sábado, 28 de enero de 2017

EL NUEVO MERCEDES CLASE G ECOLÓGICO DE ARNOLD

Arnold  ha dejado patente en múltiples ocasiones su pasión por los coches, como también que está comprometido con el Medio Ambiente y, de hecho, California, el estado del que fue Gobernador durante 8 largos años,  es uno de los más limpios de todo Estados Unidos. Ahora, con la ayuda de los especialistas austriacos de Kreisel Electrics, fabricante de motores eléctricos, se ha transformado un Mercedes Clase G en eléctrico. Kreisel está formada por tres hermanos: Johann, Markus y Phillip y nació con el propósito, nada más y nada menos, de crear mejores coches eléctricos que Tesla. Se ha retirado el propulsor de gasóleo del todoterreno y ahora, el Mercedes G 350d cuenta con un motor eléctrico que dota al vehículo con 483 caballos de potencia. Este motor se alimenta de baterías de ion-litio y goza de una autonomía de unos 300 kilómetros. Se estima que para conseguir un 80% de carga se necesitan unos 25 minutos. El actor lo utilizará, principalmente, para moverse por su finca. Mercedes lleva fabricando durante 40 años el Clase G y es un vehículo ideal para moverse por campo debido a su robustez y grandes dimensiones. Ahora, pese a cambiar la propulsión el modelo sigue manteniendo su propio estilo y no contamina nada.








ARNOLD VISITA AL PAPA FRANCISCO

Arnold Schwarzenegger, se reunió el lunes 23 de enero 2017 con el Papa Francisco, luego de una audiencia pública semanal realizada en el Aula Pablo VI del Vaticano. Al final de la reunión el también Arnold, pudo saludar al sumo pontífice y obsequiarle un libro sobre California. Se entretuvieron algunos minutos en un diálogo ameno. Arnold mostró su encuentro con el Santo Padre a través de sus redes sociales. “Fue un gran honor conocer a Su Santidad. Soy un gran seguidor. Un verdadero líder para la iglesia”, escribió Arnold en su cuenta de Instagram. “Su trabajo me inspira y espero trabajar juntos para un futuro de energía limpia”, agregó.






sábado, 7 de enero de 2017

NOVEDADES SOBRE "THE PREDATOR"

El regreso de Shane Black al universo de "Predator" cuenta con un nuevo actor. Se trata de Trevante Rhodes, actor que hemos podido ver en Moonlight y Westworld. Con esto, el intérprete se une a un reparto en el que ya figuran Boy Holbrook, Olivia Munn y quién sabe si Arnold Schwarzenegger, que hace meses confesó en una entrevista que tenía una cena pendiente con el cineasta para hablar de The Predator. A la vez que las noticias sobre el casting, se ha desvelado que la película cambia su fecha de estreno, adelantándose al 9 de febrero de 2018.



viernes, 6 de enero de 2017

ARNOLD DEBUTA COMO CONDUCTOR DEL PROGRAMA "THE NEW CELEBRITY APPRENTICE"

El primer programa de la nueva temporada de “The apprentice” con Arnold Schwarzenegger se proyectó la noche del lunes 02 de enero 2017 en la televisión estadounidense. El nuevo programa de reality “The New Celebrity Apprentice” fue conducido por el actor de Hollywood y ex gobernador de California en sustitución de Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos. En la que será la temporada 15 del programa para la NBC, Arnold renovó la frase que sustituyó a la que utilizaba Trump cuando eliminaba a los participantes con “Esta despedido”. Ahora la frase letal para los participantes en el programa de dos horas fue “Esta terminado. Vaya al helicóptero”, en homenaje a sus frases famosas de las películas de "Terminator" y "Predator".