martes, 17 de noviembre de 2015

CAMPAÑA CONTRA EL TRÁFICO DE MARFIL

Si vimos a Arnold Schwarzenegger en campañas contra la deforestarición, la caza furtiva de leones o a favor del medio ambiente, ahora forma parte de una campaña contra el tráfico de marfil en donde el actor hizo volar un colmillo de elefante con la ayuda de explosivos. "Hey, dejen de matar 96 elefantes diariamente solo por este marfil. Tenemos que acabar con esta demanda de una vez por todas", dice Arnold en el vídeo.

viernes, 13 de noviembre de 2015

"MAGGIE" POR FIN FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

“Maggie” dará inicio a las películas de terror en el año 2016. A saltado a los medios especializados que su estreno en España será el 08 de enero de 2016. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, y con varios meses de retraso respecto a su lanzamiento en Estados Unidos (SE ESTRENÓ EL 08 DE MAYO 2015 EN USA, esta cinta que mezclará el terror y el drama nos dirigirá hacia un mundo post-apocalíptico tras una epidemia zombi.“Maggie es una preciosa chica, con todas la ansiedad y el estrés típico al que se enfrentan las adolescentes. Pero la diferencia con todas las demás es que Maggie está infectada por un virus, y este virus la está transformando lentamente en un zombi. La sociedad existe como un mundo que acaba de afrontar una pandemia global, donde los infectados son tratados como pacientes y donde los muertos vivientes son ejecutados de inmediato. Maggie es tratada en una cabaña por su padre Wade, quien cuida de ella. Él creerá que puede salvarla del virus y devolverle la salud de un ser humano normal. Pero el virus avanzará lenta pero implacablemente sobre ella, consumiendo el cuerpo de Maggie, lo que hará que la tensión entre padre e hija se ponga a prueba más que nunca.” A Arnold le acompaña en el reparto Abigail Breslin, y a diferencia de lo que muchos podrían pensar, no estaremos ante la típica película de acción con Arnold aniquilando decenas de zombis, sino que nos encontramos ante una propuesta de cine independiente muy alejada de lo que estamos acostumbrados a ver del actor austriaco.


jueves, 12 de noviembre de 2015

ARNOLD PROMOCIONA "MOBILE STRIKE"

"Mobile Strike" es un juego de acción de guerra moderna, que te permite construir una base, controlar la acción y entrenar tropas de élite para luchar contra enemigos en el campo de batalla desbloqueando vehículos de asalto y comandando 16 tipos de tropas. Tambien podemos reclamar el título de jefe de Estado para brindar protección a nuestros aliados y obstaculizar a los enemigos. Ya disponible en Android e iOS, "Mobile Strike" viene firmado por Machine Zone, autores de "Game of War", el título que Kate Upton y Mariah Carey anunciaban y que lleva la brutal cifra de 30.000 millones de dólares recaudados desde que se estrenó este mismo verano, siendo un auténtico fenómeno entre usuarios de smartphones y tablets. "Mobile Strike" se le asemeja, aunque cambiando el estilo por la guerra moderna y teniendo al popular Arnold Schwarzenegger en los artes de promoción, al estilo de John Matrix de "Commando" (1985) o Dutch Schaefer en "Predator" (1987)



viernes, 6 de noviembre de 2015

ARNOLD TERAPEUTA EN "EXPLORER: DUELO CLIMÁTICO"

El actor Arnold Schwarzenegger regresa a la televisión para dar vida a un terapeuta, en la nueva entrega de Nat Geo "Explorer: Duelo Climático", que se estrenará este viernes 06 de noviembre 2015 por un canal de televisión de pago (National Geographic Channel). En esta nueva producción, tan entretenida como profunda, que invita a reflexionar sobre las consecuencias del cambio climático,Arnold es un terapeuta, y el divulgador científico, Bill Nye, su paciente. La ciencia es clara al respecto, el planeta se está calentando, los patrones meteorológicos cambian, los casquetes polares se derriten y el nivel del mar aumenta, lo que afecta a todos. En un contexto tan apremiante, Nye encara el aumento de temperatura de la Tierra a nivel personal. El cambio climático afecta a la población del mundo entero y los especialistas advierten sobre la posibilidad de que se produzcan guerras por agua, disturbios sociales relacionados con los alimentos y migraciones en masa de refugiados climáticos. Por lo anterior, Nye investiga las formas en las que la comunidad mundial encara el dilema para salvar a la humanidad y al planeta de las temperaturas en aumento y las condiciones meteorológicas extremas. En el camino se cruza con aquéllos que niegan el cambio climático, con activistas medioambientales y con quienes aseguran que la solución es el impuesto sobre el carbono, todos ellos lo hacen sentirse impotente ante la amenaza de la extinción de la humanidad. "Explorer: Duelo climático" es una producción de National Geographic Studios y Castle Pictures para National Geographic Channel. Brooke Runnette es presidenta de National Geographic Studios.




LAB NUTRITION Y SCHWARZENEGGER

Lab Nutrition, empresa líder en complementos nutricionales para la salud y el deporte, entregará a uno de sus clientes una chaqueta exclusiva, autografiada por Arnold Schwarzenegger. La prenda es una “Original Tony Nowak”, que tiene en su portafolio diseños exclusivos en cuero y es responsable de la casaca de los legendarios Indiana Jones y de Terminator 3. Confeccionada especialmente para Lab Nutrition, con materiales de la más alta calidad, fue autografiada y entregada personalmente, por el astro del cine, a su amigo y gerente general de la marca, Santiago Gamarra, en 2009, durante la afamada competencia que lleva su nombre y se celebra anualmente en la ciudad de Columbus-Ohio, el Arnold Classic. Para Santiago Gamarra, poner al alcance de los clientes esta joya de colección de la marca, es la manera de agradecerles su preferencia, “sabemos la admiración que despierta en los seguidores, el deportista (7 veces Mr. Olympia), actor de Hollywood y político destacado, Arnold Schwarzenegger. Llevamos varios años trabajando de la mano de Schwarzenegger, su pasión por el fitness, la salud y la nutrición, han permitido que la relación con la marca se afiance. Entregar esta casaca, es la manera que encontramos para acercar a los peruanos a un ídolo internacional, como lo es él”, dijo Santiago Gamarra. Para finalizar, cabe decir que todos los fanáticos pueden ver la prenda de colección, desde el 28 de octubre 2015, hasta el 14 de diciembre 2015, en diferentes tiendas de la marca, que la exhibirán de forma itinerante, hasta que sea entregada al afortunado ganador, el 16 de diciembre 2015 en tienda del Ovalo Gutierrez, en Miraflores. Por cada S/.100 de compras en las tiendas Lab Nutrition, obtendrás una oportunidad de participar, mayores consumos representan más posibilidades de ganar.