viernes, 28 de agosto de 2015

RUMORES SOBRE "MERCENARIOS 4"

Según informa el medio “colombiareports.com“, “Los Mercenarios 4” estaría muy cerca de iniciar su rodaje, teniendo este lugar en la ciudad de Colombia. Recordemos que Sly y Arnold han afirmado recientemente que trabajarían muy pronto en un proyecto con Jackie Chan. Si en un principio todo parecía indicar que dicho proyecto sería una producción china, quizás termine tratándose de la cuarta entrega de Mercenarios. Sería totalmente lógico. Jackie Chan es a día de hoy un dios en la taquilla China, con sus últimas películas consiguiendo récords históricos de audiencia. Por otro lado, Schwarzenegger ha visto recientemente como "Terminator Génesis" ha arrasado en la taquilla del país, al igual que ya pasara con “Los Mercenarios 3” y “Plan de Escape“, lo que demuestra que el potencial del trío Arnold/Stallone/Chan podría traducirse en ingentes cantidades económicas. Esta idea podría haber llevado a algún estudio cinematográfico a apostar por “Los Mercenarios 4” . Colombiareports afirma lo siguiente: “Sylvester Stallone aterrizará en Colombia en las primeras semanas de Noviembre para rodar escenas de la cuarta parte de la serie americana de acción “Los Mercenarios”. Arnold Schwarzenegger acompañará a Stallone en la visita. El protagonista de “Rambo” y Schwarzenegger, conocido por su personaje en Terminator, serán los próximos en la línea de celebridades que están llegando a Colombia para rodar próximas películas, según informan los medios locales. De acuerdo a Caracol News, las estrellas de Hollywood rodarán en las calles de Medellin, la segunda ciudad más grande de Colombia, acompañados por el director colombiano Simon Brand.” En los próximos días sabremos si esta noticia es cierta o no, pero de serlo esperamos con ilusión "Los Mercenarios 4". Seguiré informando.


miércoles, 26 de agosto de 2015

"TERMINATOR GÉNESIS" TRIUNFA EN CHINA

 El regreso de Arnold Schwarzenegger a la saga creada por James Cameron allá por 1984 no logró que el público estadounidense fuera en masa a ver 'Terminator: Génesis'. En ocho semanas, la película sólo llegó a recaudar 89 millones de dólares dentro de las fronteras americanas, situándolo como el peor de todos los estrenos de la saga. Por suerte, el mercado internacional a salvado del desastre a la franquicia: en China, la quinta entrega de 'Terminator' ha logrado recaudar 27 millones en un único día en tras su estreno. Así, 'Terminator: Génesis' se situaría como el cuarto mejor debut de una película norteamericana en el país asiático (detrás de 'Transformers: La Venganza de los Caídos', 'Los Vengadores: La Era de Ultrón' y 'Furious 7') y alcanzaría la cifra global de 335 millones de dólares en la recaudación mundial. Esto sería todo un aliciente para Paramount que, pese al fracaso de la película en la taquilla norteamericana y las críticas negativas generalizadas en los medios del país, podría seguir adelante con una nueva secuela, programada en un principio para estrenarse en 2017 y que sería la última película de la saga antes de que los derechos vuelvan en 2019 a las manos de su creador, James Cameron.


"ERASER" EN ETB2

La cadena de televisión vasca ETB2 emite este jueves 27 de agosto 2015 la película de acción "Eraser", a partir de las 22:15 horas.  La película de 1996 y dirigida por Charles Russell, tiene como protagonista a Arnold Schwarzenegger en el papel del agente federal John Kruger, destinado a la protección de testigos ante casos de relevancia de seguridad nacional. Lee Cullen ( la preciosa cantante Vanessa Williams) es una joven que ha descubierto una terrible conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística. Aturdida por la responsabilidad que supone el hallazgo, acude a la policía para buscar protección. Las fuerzas de seguridad asignan el caso de Cullen a John Kruger, alias Eraser, el miembro más preparado del Programa Federal de Protección de Testigos. También intervienen en esta cinta de acción a raudales los veteranos James Coburn y James Caan.


martes, 4 de agosto de 2015

ARNOLD Y EL ECOLÓGICO TOYOTA MIRAI

El Toyota Mirai ha sido el protagonista estas últimas semanas en dos eventos diferentes en los que dos ‘celebrities‘ han tenido la oportunidad de ponerse al volante. La berlina de pila de combustible de Toyota funciona con hidrógeno y solo emite vapor de agua, por lo que es una de las alternativas más interesantes y por la que más apuesta a largo plazo la firma japonesa. Arnold Schwarzenegger se puso a los mandos del Toyota Mirai como coche de seguridad en la NASCAR Sprint Cup Series. Ésta circuló abriendo la carrera Toyota Save Mart 350, una de las pruebas de esta competición, en el circuito de Sonoma, California. Esta no ha sido la primera incursión del Mirai en el mundo de la competición, ya que en noviembre de 2014, una unidad específicamente puesta a punto, comprobó la seguridad de las carreteras por las que se disputaría el Rally de Shinshiro, en Japón. Por su parte, el Príncipe Soberano Alberto II de Mónaco también tuvo la oportunidad de conducir otra unidad del Toyota Mirai durante el Encuentro Internacional de Vehículos Ecológicos, celebrado en Alès, Francia


68 AÑOS DE PURO ACERO

El pasado jueves 30 de julio 2015 fue el cumpleaños de Arnold. Tras celebrar su 68º cumpleaños al lado de su ex esposa y los cuatro hijos que tuvo con ella, el actor de “Terminator” demostró que a su edad no sólo puede mantenerse firme sobre una bicicleta, sino que hasta está más en forma que su novia de 40 años. El veterano de Hollywood y la fisioterapeuta Heather Milligan salieron a dar un romántico paseo en bici por Santa Monica. Vestido con camiseta verde y bermudas azules, el ex suegro de Miley Cyrus adelantó varios metros a su chica, también deportiva con camiseta blanca, leggings y deportivas flúor, demostrando que sigue siendo el Arnold de siempre. ¡Puro acero!