viernes, 15 de mayo de 2015

"NUEVA MISIÓN, NUEVO DESTINO"

Tras la espectacular salida de los póster individuales ahora le toca el turno a un póster más con la presencia de Emilia Clarke como Sarah Connor y Arnold como el T-800 , todo el conjunto con un emocionante  slogan en el centro del póster: "Nueva misión, Nuevo destino" 


martes, 12 de mayo de 2015

ARNOLD HACE HONORES EN FIESTA DE COMPROMISO DE VERGARA Y MANGANIELLO

Sofía Vergara y Joe Manganiello han celebrado este fin de semana su fiesta de compromiso en Soho House, en Hollywood, a la que asistieron los familiares y amigos más íntimos. Manolo, el hijo de la actriz, de 21 años, fue el encargado de compartir algunas instantáneas de la celebración a través de su cuenta de Instagram, y en una de ellas destaca Arnold Schwarzenegger ofreciendo un brindis por la pareja y su próximo matrimonio. «Felicidades a estas dos personas feas», ha bromeado el hijo de la actriz haciendo referencia a su madre y a su prometido, acompañando el mensaje con la etiqueta «Terminator dio el discurso». Arnold es amigo íntimo de Manganiello y posó junto a él y Sofía con su pareja actual.


jueves, 7 de mayo de 2015

NUEVOS COMENTARIOS SOBRE "LA LEYENDA DE CONAN"

Arnold Schwarzenegger ha ofrecido a los fans una actualización del estado de The Legend of Conan, su más que anticipado regreso al mundo de las espadas y la magia. La Leyenda de Conan, que continuará lo establecido en la original serie de Conan iniciada en la década de los 80 y protagonizada por Arnold Schwarzenegger (ignorando el reboot de 2011 protagonizado por Jason Momoa), se encuentra aparentemente en su fase final de re-escritura de guión, con una fecha de rodaje apuntando al próximo otoño. Mientras que Arnold no está seguro de si el proyecto encajará con su agenda de trabajo, sí que promete que The Legend of Conan será una película por la que habrá merecido la pena esperar 30 años. Estas fueron las palabras de Arnold sobre la tercera entrega de la saga Conan: “Puedo deciros que está escrita de una forma increíble. Aún se encuentran perfeccionando el final pero será muy muy poderosa. Lo más importante de este proyecto es que no lo miran como, ‘Oh esta es una película típica de espadas, donde solamente se matan los unos a los otros, así que la escribiremos como una película de acción de serie B.’ En su lugar la tratan como, ‘Esta es una película muy importante para nosotros, y queremos ganar mucho dinero con ella, por lo que debe ofrecer la máxima calidad.’ Por lo que la forma en la que la tratan es diferente que en los viejos tiempos. Ahora, ellos la ven como un evento cinematográfico que puede estrenarse en verano y lo tratan de una forma totalmente diferente.” Al ser preguntado si “La Leyenda de Conan” sería el punto de partida de una nueva trilogía para el bárbaro cimmerio, Arnold admitió que no existen planes para ello. “Nunca he escuchado eso, no” comentó a Entertainment Weekly. “Aunque pienso que es popular pensar: ‘¿Por qué no filmamos doce entregas a la vez? Marchemos al set de rodaje y trabajemos durante los próximos 18 años.” The Legend of Conan, el proyecto del que siempre se habla pero que nunca llega podría estar más cerca que nunca. Pero mientras esperamos a que llegue el Rey Conan, no olvidemos que este verano nos espera “Terminator: Génesis“, y también quedamos a la espera de recibir la fecha definitiva de estreno para la película zombi de Arnold “Maggie“.

miércoles, 6 de mayo de 2015

ARNOLD SE AUTOPARÓDIA EN SHOW NOCTURNO

Arnold Schwarzenegger fue invitado el pasado lunes 04 de mayo 2015 al programa nocturno "The Late late Show with James Corden" conducido por James Corden donde, como ya hiciera Tom Hanks hace unas semanas, realiza un fugaz y genial repaso a toda su filmografía en tono autoparódico.  

domingo, 3 de mayo de 2015

"TERMINATOR:GÉNESIS" : NUEVO TRAILER Y PÓSTER

Tras un segundo trailer de "Terminator: Génesis", tremendamente cargado de spoilers , Paramount no va a parar, a partir de ahora, en esta espiral de desvelar todo lo posible de "Terminator Génesis" con tal de avivar el interés general, o por lo menos que se siga hablando de la película, ya sea para bien o para mal, y en el nuevo póster podemos ver a John Connor como un terminator en toda su gloria. Desde luego, aquel que no haya visto ningún tráiler de la película y vea este póster de "Terminator:Génesis" en la sala de cine, que se vaya preparando para llevarse una “buena sorpresa”. Año 2029. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una post-apocalíptico California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a la madre de Connor, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba... "Terminator:Génesis" se estrenará en España el 10 de Julio. ¿Responderá a las expectativas en un año repleto de grandes blockbusters? ... yo estoy completamente convencido de que si.