viernes, 27 de febrero de 2015

ARNOLD VOLVERÁ EN "TERMINATOR 6"

Arnold Schwarzenegger confirmó recientemente a sus fans que participará en el rodaje de la sexta entrega de la saga de “Terminator”. “Sí, por supuesto, la rodaremos el próximo año”, respondió el actor, cuando sus seguidores le preguntaron a través de la web del amigo Randy Jennings; TheArnoldFans, por la posibilidad de verlo en la próxima cinta.Lo que no se sabe aún es si Arnold regresará como el Terminator  T-800 o si será un nuevo modelo, todo depende de cómo finalice la quinta entrega, que será el bombazo de este verano.


jueves, 26 de febrero de 2015

HOY "THE 6TH DAY" EN CANAL SYFY

Atención, hoy a las 23:21 horas en Canal SyFy Arnold Schwarzenegger en "El 6º Día" (The 6th Day/2000) : En un futuro no muy lejano, la clonación estará al orden del día, pero con restricciones: solo se podrán tener copias genéticamente exactas de las mascotas, los alimentos o algunos órganos vitales. La pesadilla de Adam Gibson (Arnold Schwarzenegger) se hace realidad el día en que llega a su casa y descubre a su esposa (de hecho, a toda su familia) con otro. Ese otro es él mismo, por lo menos en lo que se refiere al ADN: es un clon. Para empeorar las cosas, la misma organización que ha vulnerado la ley pirateando a un humano intenta sacar al original de la circulación, a través de Marshall (Michael Rooker) y Talia (Sarah Wynter). Han violado la Ley del Sexto Día, en referencia al pasaje bíblico que menciona la creación del hombre. Ciencia Ficción y Acción ha raudales !


domingo, 22 de febrero de 2015

ARNOLD EN "DOS HOMBRES Y MEDIO"

La famosa serie cómica "Dos Hombres y medio" (Two and a Half Men) llegó a su fin. Grande fue la expectativa que generó la emisión del último episodio, pero grande también fue la decepción del final.Aunque "Charlie Harper" reapareció en forma de caricatura y luego encarnado por un doble, muchos esperaban al verdadero y sarcástico personaje interpretado por Charlie Sheen. Sin embargo, lo que tomó por sorpresa a muchos fue la breve reaparición de Angus T. Jones en el papel de Jake Harper, personaje que desde niño lo llevó a la fama. Tal como lo habían anunciado sus protagonistas, el episodio final tuvo a muchos invitados, entre los que destacan Arnold Schwarzenegger, interpretando en la segunda parte del último episodio a un teniente de la policía, , John Stamos y Christian Slater. El episodio llevó por título "Of Course He's Dead. Part 1 and Part 2" ("Claro que está muerto. Parte 1 y Parte 2"), poniendo así punto final a la exitosa serie estadounidense que estuvo al aire por más de un década.

viernes, 20 de febrero de 2015

"TERMINATOR: GÉNESIS" EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Arnold Schwarzenegger volverá a lo grande este verano. Paramount Pictures ha anunciado hoy que  “Terminator: Génesis” también será estrenada en salas IMAX 3D de forma adicional a los cines tradicionales, asegurándose que la película estará disponible para los fans en los formatos de pantalla más espectaculares. “Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un giro inesperado de los eventos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado, donde se verá con improbables aliados, incluyendo al Guardian (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una nueva e inesperada misión: Reiniciar el futuro…” Esta es la excitante y prometedora sinopsis de la esperada película que se estrenara en España el viernes 10 de julio 2015 Tendremos a Arnold en su icónico rol del T-800, en dos versiones distintas, será acompañado por Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards). Empieza la cuenta atrás!

jueves, 19 de febrero de 2015

"EL ÚLTIMO DESAFÍO" EN TNT

Hoy jueves 19 de febrero de 2015 en el espacio Neox y acción del canal TNT a las 23:25 horas se emitirá la película "El último desafío" (The Last Stand/2013) , el título que representó el retorno oficial de nuestro ídolo Arnold Schwarzenegger al mundo del cine. Esta vez interpreta al veterano sheriff  Owens  que se traslada a un tranquilo pueblecito de la frontera entre Estados Unidos y México, lugar al que tiene pensado pasar el sanguinario narcotraficante más buscado por el FBI. Alucinante western moderno con mucha acción y humor dirigido por el coreano Kim Jee-woon y con un reparto que incluye a Eduardo Noriega, Arron Shiver, Forest Whitaker y Titos Menchaca.

miércoles, 18 de febrero de 2015

HOMENAJE A ARNOLD EN "INFECCIÓN ZOMBI"

El pasado sábado 07 y domingo 08 de febrero 2015 participe en el rodaje del largometraje "Infencción Zombi" , película escrita y dirigida por Jacint Espuny de la productora de cine gore y de terror Kutrefacto, y co dirigida por Morartis Films. Tuve un pequeño papel en la intro de la peli en el que interprete a uno de los villanos. Para la ocasión diseñe el personaje y mi esposa me ayudó en la confección del traje. El resultado es un homenaje a Predator y Terminator como no podía ser de otra forma en un fan de Arnold Schwarzenegger como yo. Aquí os dejo unas cuantas fotos del rodaje y promoción.






viernes, 13 de febrero de 2015

EL PRODUCTOR CHRIS MORGAN Y "LEGEND OF CONAN"

Desde que en agosto del pasado año 2014 el productor Fredrik Malmberg fechara el comienzo de rodaje de ‘Legend of Conan‘ para marzo de 2015, el proyecto ha estado bastante parado. Prácticamente nada se ha sabido desde entonces, pero el pasado lunes 09 de febrero 2015 por fin, el productor Chris Morgan ha roto el silencio referente al esperadísimo regreso de Arnold Schwarzenegger como el guerrero cimmerio Conan. En una entrevista para la revista ‘Empire‘ ha declarado que está "súper excitado con el proyecto" y con el papel de Arnold, el cual ha definido como "la película perfecta para él, por que habla de su propio viaje". En lo referente a la fecha de inicio de rodaje para ‘Legend of Conan’, el director se ha limitado a contestar: "Literalmente ahora mismo estamos hablando sobre cuando podemos comenzar. Lo estamos planeado, así que no te puedo decir… ¡Pero será antes de lo que piensas!". Sobre el guión, Morgan se pronunciaba:"Andrea Berloff realizó un boceto, y entonces Will Beall lo llevó un poco más allá. Intenté acercarle un poco más al proceso, pero en aquel momento no estaba disponible y no podía hacerlo. Pero entonces un par de semanas después de que habláramos del proyecto recibí un paquete suyo en mi buzón: era una espada de Conan y en el envoltorio había escrito ‘¡En esto puedes confiar!’, así que cuando le volvimos a llamar un poco después y nos dijo que tenía un hueco, lo metimos inmediatamente en el proyecto. Es perfecto, le encanta Conan tanto como a mi y tiene una gran visión de su mundo. ¡Simplemente te hace feliz!" Sobre el mundo de bárbaros y magia negra que pudimos disfrutar en las novelas de ‘Conan’ escritas por Robert E. Howard, y su fidelidad en ‘Legend of Conan’, Chris Morgan comentaba:"Hemos visto todo el material original y nos encantan las cosas que están escritas en ese tono. Vamos a ser increíblemente respetuosos con Howard. Soy un gran fan de las historias y los libros, pero también soy un gran fan de la primera película, por que lo cristalizó y destiló todo para mi. Milius lo clavó, hizo un gran trabajo. Y ‘Legend of Conan’ es totalmente concordante con el legado de la película original y profundiza aún más. Ya estoy muy orgulloso de ella." ‘Legend of Conan’ está llamada a ser el gran regreso del personaje al mundo del cine, una vez más interpretado por Arnold Schwarzenegger, después del fracaso en taquilla y crítica que supuso ‘Conan el bárbaro’ en 2011, con Jason Momoa en el papel de Conan. La película será una continuación de la primera ‘Conan el bárbaro’ de 1982, ignorando su secuela ‘Conan el destructor’ de 1984. En ella, podremos ver a un Conan ya anciano, en el ocaso de su gloria, convertido por fin en rey.

jueves, 12 de febrero de 2015

TODOS POR EL MEDIO AMBIENTE!

Unos tres mil científicos repartidos por todo el planeta conforman el equipo humano que da cuerpo al Panel Intergubernamental de Cambio Climático que asesora a Naciones Unidas. Periódicamente publican los resultados de la puesta en común de todas sus investigaciones en los distintos puntos del globo y, una tras otra, sus conclusiones han venido manteniendo una misma línea argumental empíricamente contrastada: la Tierra se calienta rápidamente a causa del patrón energético que alimenta el crecimiento económico global o, lo que es igual, el hombre es el culpable de la aceleración del ciclo climático. La Cumbre de la Tierra celebrada en Río de Janeiro en 1992 fue incapaz de alumbrar un acuerdo de mínimos para conjurar los riesgos del cambio climático, ello pese a que ya por entonces abundaban los informes de expertos que alertaban sobre el peligro de no actuar. Hubo de esperarse hasta el año 1997 para que en Kyoto se habilitase un protocolo a modo de guía de buen gobierno, pero que no entraría en vigor hasta 2005. Aún así fueron muchos los países que no se adhirieron al mismo. La ciencia se estrellaba una y otra vez contra el muro de los intereses económicos. Nicholas Stern fue el primer economista que elaboró en 2006 un informe por encargo del Gobierno del Reino Unido sobre los costes de la inacción. Era la oportunidad para que aquellos que no habían querido escuchar el lenguaje de los climatólogos, pudiesen aproximarse al fenómeno en su propio idioma, el de los intereses financieros. Aquello supuso un enorme avance en el debate con los climaescépticos; se trataba de hacer números, el gran escollo que hasta entonces había bloqueado las recomendaciones de los expertos. Por su parte, los negacionistas siguieron instalados en su propia verdad. Copenhague fue un jarro de agua fría sobre las expectativas de avance que se habían puesto en esta Cumbre; más allá de la retórica, eran escasos los gobiernos que llevaban escrita la acción climática en su agenda de prioridades. De hecho en muy pocos países el cambio climático forma parte del núcleo de políticas de Estado.Pero parece que algo se mueve. Obama ha elevado sus políticas climáticas al rango de asunto de seguridad nacional (no olvidemos que EEUU no es firmante de Kyoto), y ha sellado con China un compromiso conjunto de reducción de emisiones. Aunque quizás las señales más esperanzadoras llegan de Hollywood y del Vaticano. Arnold Schwarzenegger esta patrocinando una superproducción plagada de estrellas para concienciar al planeta sobre las consecuencias del cambio climático, y el Papa Francisco avanza una encíclica sobre la responsabilidad del hombre en la destrucción del medio ambiente.

viernes, 6 de febrero de 2015

HOY "ERASER" EN CANAL 7

Hoy viernes 06 de enero 2015 a las 22:30 horas en canal 7 Región de Murcia, llega "Eraser"(1996) película dirigida por Charles Russel repleta de escenas llenas de acción y que se convirtió en uno de los grandes éxitos en la filmografía de Arnold Schwarzenegger.La historia cuenta como John Kruger (Arnold Schwarzenegger), un destacado oficial del programa de protección de testigos, se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen (Vanessa Williams), quien ha descubierto una conspiración gubernamental de tráfico de armas de última generación.