domingo, 28 de diciembre de 2014

HOY EN LA SEXTA : "UN PADRE EN APUROS"

Hoy en la Sexta a las 23:30 horas llega Arnold Schwarzenegger con una de sus mejores comedias familiares : Jingle All the Way , traducida en España como "Un padre en apuros" , estrenada el mismo año que la alucinante "Eraser" de Charles Russell, en 1996 , y dirigida por Brian Levant para la Fox. Una comedia de acción con las Navidades de telón de fondo y un padre, Howard Langston (Arnold), que para recuperar la confianza de su hijo correrá mil aventuras urbanas para conseguir la figura de acción del superhéroe de moda: Turboman. Pero no estará sólo en este periplo, pues el cartero Myron Larabee (Sinbad) , también es un padre desesperado buscando el último Turboman. Completan el reparto Rita Wilson, Phil Hartman, Jake Lloyd (tres años antes de convertirse en el pequeño Anakin Skywalker), James Belushi (ocho años después de su primer trabajo junto a Arnold: "Danko: Calor Rojo" de Walter Hill), Robert Conrad y Daniel Riordan.

viernes, 26 de diciembre de 2014

NUEVO RUMOR: ¿ARNOLD COMO DEATHSTROKE? ...

Según adelantan desde Comic Book News y MoviePilot, Deathstroke aparecerá en Escuadrón Suicida con un rol importante, por lo que tanto Warner Bros. como el director David Ayer se encuentran en plena búsqueda del actor perfecto para encarnar a Slade Wilson, y su alter ego Deathstroke. Así pues, según un usuario de Reddit, que asevera tener información de primera mano del equipo de rodaje, el elegido no sería otro que Arnold Schwarzenegger. De esta forma,y según algunos seguidores de los cómics de Escuadrón Suicida y de la serie de televisión "Arrow", Arnold sería un candidato ideal para encarnar a Deathstroke, un personaje que en los cómics es un veterano y corpulento mercenario, donde en la película de David Ayer sería el responsable de que el equipo de villanos denominado Escuadrón Suicida acate las órdenes de Amanda Waller (que será interpretada por la actriz Viola Davis, vista recientemente en El juego de Ender). De esta forma, la película tendría más sentido debido a que los villanos integrantes del Escuadrón Suicida sabrían que de no acatar las órdenes de Amanda Waller deberían enfrentarse a Deathstroke. Quien vea la serie de Arrow ya conocerá tanto al Escuadrón Suicida como a Deathstroke, puesto que los primeros son controlados por dispositivos explosivos implantados en su cuerpo que se activarán si desobedecen, mientras que el personaje de Slade en la ficción del canal estadounidense The CW ha sido encarnado por el actor Manu Bennett. La película Escuadrón Suicida será la primera película de Warner Bros. y DC Comics que se estrene después de Batman vs Superman: Dawn of Justice, ganando una enorme expectación después de que se anunciase el espectacular reparto contratado por el estudio, que ya se ha asegurado la presencia de Will Smith (Deadshot), Tom Hardy (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Margot Robbie (Harley Quinn) y el último ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario, Jared Leto, que interpretará el papel de El Joker y que será el principal villano de la función que propiciará que Amanda Waller deba reunir a este insólito grupo para detenerle. Junto a éstos, se rumorea que también contará con Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en un papel secundario. ¿Entrará realmente Arnold a formar parte de este proyecto? ... Seguiré informando. 


sábado, 13 de diciembre de 2014

ARNOLD EN LOS "GUARDIANES DE LA GALAXIA"

Michael Jackson, Arnold Schwarzenegger y Andy Warhol protagonizan una versión muy extraña de "Guardianes de la Galaxia", en un póster creado por Peter Stults, un artista de New York que responde a la pregunta: ¿Y si la película se hubiese hecho en los años 80? El artista, que ya ha realizado trabajos similares de 'What if? con "El Hobbit" o "Interstellar", entre otras películas, se ha decantado en esta ocasión por la aventura galáctica de Marvel, ante la gran petición de sus seguidores. En el cartel vemos a un Jackson, en pleno auge de popularidad por entonces, tomar el rol de Star-Lord, acompañado por el enorme Drax de Schwarzenegger, el Coleccionista de Andy Warhol o el malvado Ronan de Christopher Lambert. Y en cuanto a la voz de Rocket, ¿quién mejor que la voz del mismísimo Apollo Creed de Rocky, Carl Weathers? Aunque resulta curioso , como seguidor de los cómics Marvel , debo poner de relieve, y siguiendo las normas del juego de Stults,  que si la película de los "Guardianes de la Galaxia" hubiera sido creada en los años 80´s de entrada los personajes serían completamente distintos a los mostrados en la película del 2014 por la sencilla razón de que en esa década el grupo estaba formado por otros miembros creados por el guionista Arnold Drake y el dibujante Gene Colan en enero de 1969. El grupo que aparece en la película Marvel del 2014 fue creado en mayo del 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, por lo que cabe pensar que este poster de una supuesta película realizada en los 80´s con personajes creados en el 2008 sería , sin lugar a dudas, un estreno de una dimensión paralela en donde los personajes del 2008 ya fueron creados en los 80´s. A continuación os muestro el póster de Stults y a los verdaderos  Guardianes de la Galaxia de los años 80´s Pero bueno, como curiosidad el póster y la idea no están pero nada mal. Hubiera molado ver a Arnold compartiendo cartel junto a Jackson.


CHRISTIE´S SUBASTA LA CHAQUETA DE TERMINATOR

La casa de subastas londinense Christie's ha subastado este viernes 12 de diciembre 2014 varios objetos icónicos que han formado parte del mundo de la música y el cine. Entre los más destacados: La chaqueta de cuero utilizada por  Arnold Schwarzenegger en la película 'Terminator 2' por 25,000 libras (unos 31.545 euros). Las garras hechas para el actor Hugh Jackman en su papel de Lobezno en 'X-Men: La Decisión Final' .El traje utilizado por la actriz Marilyn Monroe para un reportaje fotográfico de la revista Life con Richard Avedon en la casa de subastas. El traje del actor Russel Crowe en la película 'Gladiator'. Una guitarra eléctrica Gretsch Irish Falcon utilizada y personalizada por Bono y firmada por los cuatro miembros de U2 en Christie’s. Y por último el sombrero pintado a mano del 'Tío Sam' del músico estadounidense Jerry García.


ESTE DOMINGO EN TNT : "EL ÚLTIMO DESAFÍO"

Cuando nuestro amigo Arnold promete que "Volverá" tened fe en que lo hará. Si alguien pensaba que después de rematar la saga de Terminator con "Terminator 3"(2003) y acabar  su carrera política, el tipo más duro de Hollywood se quedaría en casa a escribir sus memorias ¡Se equivocaba! Tenemos Arnold Schwarzenegger para rato y para muestra la película del Supercine TNT de este domingo 14 de diciembre 2014 a las 15:45 horas : "El último desafío"(2013) película con la que regresó al cine en su nueva etapa que ya lleva unos cuantos títulos alucinantes: "Plan de Escape" (2013); "Sabotage" (2014) y sus magníficas intervenciones en la saga de su colega Sylvester Stallone "Los Mercenarios", y que seguirá alegrándonos con películas como "Terminator Génesis" (2015) , "Maggie" (2015) y otros jugosos proyectos. Centrándonos en la película del domingo, la historia nos cuenta como un jefe del cartel de la droga (Eduardo Noriega) iniciará una peligrosa huida hacia la frontera con México después de escapar de su propio juicio. Con lo que no contaba era con que el Sheriff Owens (Arnold) y sus inexpertos ayudantes, serán la última barrera en su camino y no se lo pondrán nada fácil. Un alucinante western moderno mezclado con road movie , acción y humor dirigida por el coreano Kim Jee-Woon y que podéis disfrutar sin interrupciones este domingo 14 a las 15.45h en TNT

miércoles, 10 de diciembre de 2014

PRIMER CARTEL PROMOCIONAL DE "TERMINATOR GÉNESIS"


ARNOLD EN ¿JUNGLA DE CRISTAL 6?

Tras el rodaje de "Terminator Génesis" y "Maggie", sus nuevas películas, Arnold ya tiene otro nuevo proyecto en el aire, además de el posible "The Running Man 2". La noticia viene dada por la web “Manlymovie“, dedicada al cine de acción y sobre todo a actores como Sylvester Stallone, Bruce Willis, o nuestro amigo Arnold Schwarzenegger, y en el pasado han sido partícipes de jugosas informaciones tras acceder a diversos borradores de guiones de películas como “Los Mercenarios 3” o más actualmente “Terminator 5 Génesis“. Según esta web, han podido acceder a uno de los hipotéticos guiones escritos para La Jungla de Cristal 6 (Die Hard 6). El título de esta entrega sería el de “Old Habits Die Hard” (Viejos Hábitos Duros de Matar), y contendría diversos aspectos jugosos que podrían volver a atraer la atención de los fans tras la más que decepcionante quinta entrega de la serie. En “Old Habits Die Hard”, la historia nos mostraría a John McLane aceptando una invitación de la Corporación Nakatomi para un evento en su sede de Japón. Desde los eventos acontecidos en Nueva York, el único amigo de McClane es Zeus Carver, lo que llevaría de nuevo a Samuel L. Jackson a la franquicia de La Jungla de Cristal veinte años después. Carver exigirá a McClane viajar a gastos pagados y hospedarse en un hotel de lujo en Tokio. Pero viejos enemigos de McClane aguardarán en la capital de Japón, y le veremos asediado por la Yakuza Japonesa, cuyo único objetivo es conseguir la cabeza de McClane. Pero Manlimovie va más allá: “Existe algo aún más grande sobre este guión, si termina llegando a la producción. El papel de villano principal de la película está escrito para Arnold Schwarzenegger. El guión le describe como una musculosa figura encerrada bajo cautiverio durante décadas (en un estilo similar a Sean Connery en “La Roca”), pero ahora ha conseguido huir y lo único que pasa por su mente es la venganza.” Desde luego no hay duda de la existencia de un borrador de guión para La Jungla de Cristal 6, pero desde luego no será fácil de materializar bajo esta premisa. No será nada fácil ver a Arnold Schwarzenegger como villano en la franquicia estrella de Bruce Willis, pero más complicado aún sería encontrar un presupuesto a gran escala para llevar el rodaje de “Old Habits Die Hard” al corazón de Japón. Por otro lado cabe pensar que tras ver la saga "The Expendables" de Sylvester Stallone, no tendría que ser tan difícil reunir de nuevo a estos dos amigos en una explosiva película. Sea como fuere, la sexta entrega de La Jungla parece confirmada, y estaré muy atento a las posibles novedades al respecto, ya que de llevarse adelante el proyecto con Arnold a bordo , estaríamos ante otro hit del cine de acción. Fijo.