miércoles, 19 de noviembre de 2014

"THE RUNNING MAN 2" POSIBLE NUEVO PROYECTO

Era 1987 cuando Arnold Schwarzenegger protagonizó uno de esos films de acción ochenteros que muchos fans recordamos con cariño: The Running Man (Perseguido), era el típico actioner para lucimiento de su estrella, pero planteaba elementos muy interesantes en una trama de ciencia ficción basada en una obra de Stephen King, en la que Arnold era soltado en una arena de combate y tenía que escapar de varios asesinos. Smash TV en arcades y consolas o Manhunt en PlayStation 2 copiaron ideas de Perseguido, del que pensábamos que no íbamos a volver a saber nada. Arnold la ha comparado con la exitosa saga "Los Juegos del Hambre" y opina que la tecnología de ahora le podría sacar mucho partido a la secuela de "The Running Man", "si alguien escribe un buen guión, podríamos estar ante una película extraordinaria. Espero que nadie lleve a cabo esa idea sin mi" comentó recientemente Arnold a los medios de comunicación dejando abierta la posibilidad de que el revolucionario Ben Richards regrese a las pantallas. 

lunes, 17 de noviembre de 2014

"SABOTAGE" PRONTO EN DVD Y BLU RAY

El brutal thriller de acción 'Sabotaje', protagonizado por Arnold Schwarzenegger y dirigido por David Ayer, regresa a España en formato DVD y Blu Ray el próximo miércoles 03 de diciembre 2014. Recordemos que Ayer también se encarga de la dirección de la aclamada 'Fury', protagonizada por Brad Pitt, además de estar al frente de 'Escuadrón Suicida' de DC Cómics. El argumento inicial de 'Sabotaje' nos habla de un grupo de élite de la DEA que decide ocultar 10 millones de dólares de una incautación masiva realizada a un importante capo de la droga. Desde ese momento se desencadenan una serie de cruentas muertes para las que tendrán que encontrar responsables. Su reparto principal está compuesto por Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Joe Manganiello, Josh Holloway, Terrence Howard, Max Martini, Kevin Vance, Mark Schlegel, Ned Yousef, Mireille Enos, Maurice Compte, Martin Donovan, Michael Monks, Nick Chacon, Tim Ware, Gary Grubbs, B.J. Winfrey, Kendrick Cross, Hakim Callender y Troy Garity. Nuestro amigo Arnold continúa con su incombustible carrera en Hollywood dentro del género de acción. Tal y como demuestra su papel en 'Los Mercenarios 3', plagada de nombres célebres de dicho género y cuyo estreno en dvd ya os informaré. 

viernes, 14 de noviembre de 2014

PRIMEROS RUMORES SOBRE "LOS MERCENARIOS 4"

La cuarta entrega en la franquicia “Expendables”, "Los Mercenarios 4", podría comenzar su agenda de rodaje tan pronto como empiece el 2015. Según la información publicada por YouthHealthMag, la producción de la película volverá a tener lugar en Bulgaria (raro, sabiendo que tras el estreno de "Los Mercenarios 3" se dijo que se rodaría la 4ª entrega en México)  Los rumores apuntan a que el productor del blockbuster y actor principal del mismo, Sylvester Stallone, tiene intención de expandir su ya de por sí completo reparto de estrellas. Según estas fuentes, Stallone busca conseguir los servicios de actores como Tom Cruise, que en estos momentos se encuentra rodando “Misión Imposible 5“. Aparte de Cruise, otros actores de Hollywood de primer nivel podrían unirse al reparto. Si los rumores terminan siendo ciertos,podríamos ver desfilar por la explosiva "Los Mercenarios 4" a:  Hugh Jackman , Vin Diesel , Liam Neeson , Mark Wahlberg , Denzel Washington ,Kevin Costner, Steven Seagal, Dwayne Johnson, y Pierce Brosnan. Claro está, los abanderados de la saga, como Stallone, Schwarzenegger e incluso Willis, también estarían de vuelta para la cuarta entrega de la franquicia. Si estos brutales rumores son ciertos, “Los Mercenarios 4″ se convertiría in situ en una de las películas más anticipadas de los próximos años. Seagal afirmó en una entrevista, “Estoy abierto a cualquier sugerencia. Sly me ha llamado varias veces para hablar sobre la idea de una secuela. Nos encontraremos cara a cara y ya veremos. Podemos crear algo grande juntos.” La primera entrega de la saga de acción bélica fue estrenada en el año 2010, una película cargada de acción escrita por David Callaham y dirigida por Sylvester Stallone. En la franquicia hemos visto a nombres de la talla de Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Dolph Lundgren, Jet Li, Steve Austin, Mickey Rourke, Jason Statham, Terry Crews, Randy Couture , Antonio Banderas y Mel Gibson. Pese a todo y respecto a "The Expendables 4" no se trata más que de un mero rumor, y la mayoría de fans opinamos que seguramente distará mucho de poder convertirse en realidad. La franquicia "The Expendables" dispone, como base, de actores que en su mayoría encuentran sus tiempos de gloria en el pasado, por lo que abordar sus contratos entra dentro de lo posible. Cuadrar en una misma película a Dwayne Johnson, Vin Diesel, Tom Cruise, Liam Neeson (30 millones de dólares de sueldo por Venganza 3), Denzel Washington, o Mark Wahlberg, parece coherente pensar que es pura ciencia ficción. Sea como fuera, aún es pronto para conocer como será el proyecto "Los Mercenarios 4", pero de momento preparaos para seguir escuchando rumores sobre posibles incorporaciones a su hipotético reparto. Yo os seguiré informando.

domingo, 2 de noviembre de 2014

"TERMINATOR" EN ANTENA 3

El lunes 03 de noviembre a la 01:00 horas Antena 3 emitirá la película "Terminator"(1984) dirigida por James Cameron. Con esta película empezó todo. Toda una saga de películas, cómics y videojuegos que convirtieron a la franquicia en un icono popular de nuestra civilización. En el año 2029, las máquinas dominan la Tierra y la resistencia humana se aglutina alrededor de John Connor. Para destruir el futuro de la humanidad, un ciborg viaja a través del tiempo para matar a Sarah Connor, la madre del futuro líder. Al principio de su carrera, James Cameron trabajó en el departamento de efectos especiales de la compañía de Roger Corman. Allí estudió la manera de presentar los efectos especiales del modo más eficiente y con el menor coste posible. Con la lección aprendida, el director puso a prueba sus habilidades en ''Terminator'', un filme de ciencia ficción de bajo presupuesto que su habilidad transformó en uno de los mayores éxitos comerciales de la década de los 80´s. Para dar vida al indestructible ciborg, Cameron confió en un entonces semi desconocido Arnold Schwarzenegger, que solo había destacado como intérprete en ''Conan, el bárbaro''(1982) dirigida por John Milius. Con su presencia rotunda y su metálico acento centro europeo, Arnold compuso un personaje perfecto que le lanzó al estrellato.