martes, 24 de junio de 2014

SHANE BLACK DIRIGIRÁ NUEVO "PREDATOR"

La película "Predator" fue todo un bombazo de taquilla en el año 1987, dirigido por John McTiernan y protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Su argumento nos hablaba de un grupo de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos que se infiltraba en lo más profundo de la selva centroamericana para acabar con un grupo de insurgentes. En medio de la misión se topan con lo desconocido, un peligroso cazador que les dará muerte uno a uno. Ese era el planteamiento de la poderosa película que cautivó al gran público y que originó toda una serie de cómics de éxito editados por Dark Horse además de algunas secuelas y la exitosa saga de la misma editorial  "Aliens vs Predator", que también llegó a las grandes pantallas y que pocos supieron valorarla. Ahora es Shane Black quien se encargará de dirigir el reinicio cinematográfico de "Predator", un proyecto que arrancará además con el guión del propio Black. Con lo que el control del proyecto será precitamente total. Por lo tanto 20th Century Fox cede prácticamente todo el poder al director para llevar a buen puerto el proyecto. No es la primera vez que la franquicia "Predator" se cruza en la carrera de Shane Black, puesto que en el año 1987 ya efectuó un cameo en el filme dirigido por John McTiernan,  tal y como podemos ver en la imagen inferior, que aparece en los títulos de crédito con un jovencísimo Shane Black y su inseparable cómic del Sargento Rock. Ahora bien , la pregunta de los fans es ¿estará de vuelta en el proyecto Arnold Schwarzenegger? Pues parece ser que aún es demasiado pronto para decir nada al respecto. Lo que si es seguro es que todos los fans les encantaría volver a ver a Arnold en el papel del mayor Dutch Schäffer. Seguiré informando.


martes, 17 de junio de 2014

"LOS MERCENARIOS 3" TRÁILER FINAL

Por fin podemos disfrutar ya del tráiler final de Los Mercenarios 3 con Arnold, Stallone, Gibson y alta testosterona, que vienen para plagar el verano de acción de la vieja escuela.Este es el primer tráiler completo para Los Mercenarios 3, ya que antes sólo habíamos podido disfrutar de un par de téasers y un clip de vídeo que prácticamente no mostraban nada. Es espectacular y promete ser la mejor entrega de esta franquicia y contentar tanto a los fans de estos inmortales héroes de acción, como a las nuevas generaciones.


jueves, 12 de junio de 2014

ARNOLD DESDE EL SET DE "TERMINATOR GENESIS"

Arnold Schwarzenegger ha editado una fotografía desde su cuenta oficial de Instagram. En dicha instantánea no se hace referencia alguna a Terminator o su rodaje, pero es evidente que le vemos con la vestimenta y el aspecto que lucirá en algunas escenas, en su mítico rol como el organismo cibernético T-800. Arnold, cuyo estado de forma mejora por momentos en el set de rodaje de la próxima entrega de Terminator, podemos verle junto a otra de las más grandes leyendas del deporte, concretamente del boxeo, con nada más y nada menos que Evander Holyfield. Lo que no sabemos es si Evander sólo estaba de paso y se acercó a echar un vistazo a la filmación como fan de la saga, o si la razón real es que le veremos en la forma de algún tipo de cameo o simplemente como apoyo en el entrenamiento de Arnold. ¿Quién sabe? El enigmático misterio que envuelve todo lo relacionado con Terminator Genesis continuará muy latente en los próximos meses.

miércoles, 11 de junio de 2014

FECHA DE ESTRENO DE "SABOTAGE" EN ESPAÑA

Por fin ya ha aparecido oficialmente la fecha de estreno de "Sabotage" en España.Será el viernes 11 de julio 2014 cuando se estrene la película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Mireille Enos, Dawn Olivieri, Joe Manganiello, Malin Akerman, Josh Holloway y Harold Perrineau. Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.

domingo, 8 de junio de 2014

"LOS MERCENARIOS 2" EN ANTENA 3

Antena 3 estrena hoy domingo 08 de junio 2014, en el espacio El Peliculón , “Los Mercenarios 2”,  thriller estadounidense de acción y aventura bélica, dirigido por Simon West protagonizado por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Chuck Norris y nuestro querido amigo Arnold Schwarzenegger, como el veterano Trench. Rodada en Bulgaria, Rusia, Francia, y China, la película reúne la más completa lista de tipos duros del cine que protagonizarán un sinfín de alucinantes escenas de acción. La película nos narra como Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture), Hale Caesar (Terry Crews) y Billy (Hemsworth), un nuevo colega del grupo, se vuelven a reunir cuando el señor Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo aparentemente sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, el plan se tuerce cuando un peligroso terrorista llamado Villain (Jean-Claude Van Damme) les tiende una emboscada. Entonces su único deseo será vengarse. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. No os la perdáis hoy a las 22:00 horas en Antena 3 "Los Mercenarios 2".

viernes, 6 de junio de 2014

FECHA DE ESTRENO PARA "SCOUTS vs ZOMBIES"

Ya podemos anunciaros que la película  Scouts vs. Zombies llegará a los cines españoles el 20 de marzo de 2015, tan sólo una semana más tarde de que lo haga en Estados Unidos. La película está dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los Señalados) y entre su reparto encontramos a Patrick Schwarzenegger, hijo de Arnold. Este cruce entre "Los Goonies" y el cine zombie de Romero, narrará como en la víspera de su última acampada, tres scouts descubren el significado de la amistad cuando intentan salvar a su pueblo de un ataque zombi. El proyecto tiene buena pinta. Por cierto, parece que está basado en un cómic. Seguiré informando!

lunes, 2 de junio de 2014

JAMES CAMERON EN "TERMINATOR:GENESIS"

Ha saltado a los medios que el director James Cameron ha confirmado el rumor que llevaba varios días circulando por la red, sobre su implicación en "Terminator:Genesis", la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción que creó en 1984 y que ha tenido 3 secuelas y una serie de televisión.Cameron participa a modo de asesor en lo relacionado con el papel de Arnold Schwarzenegger,con el fin de ajustarlo a una versión fidedigna del T-800, además de asesorar en el guión y en la parte técnica de la película. Cameron añadió que siempre ha seguido de cerca las diferentes secuelas que han ido realizándose de su apocalíptico futuro controlado por las máquinas: "Suelo prestar atención a cada nuevo film de Terminator que sale, pero no es algo que me preocupe terriblemente. Hubo un momento en el que pensé luchar por los derechos, pero con el tiempo lo he dejado pasar. Fue decisión mía, he aprendido a vivir con las consecuencias y creo que es mejor para mí no adherirme demasiado emocionalmente."

PRIMERAS IMÁGENES DEL SET DE "TERMINATOR:GENESIS"

Emilia Clarke aparece sosteniendo una pistola en un uniforme médico en fotos recién publicadas del rodaje de Terminator: Génesis.Clarke, de 26 años, interpretará a Sarah Connor en la próxima entrega de la saga Terminator. La estrella de Game of Thrones, que por lo general aparece en la pantalla de televisión con el pelo rubio en su papel como Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO, aquí luce una cabellera oscura (su color natural) en las imágenes de la película. Por otro lado Jason Clarke, de 44 años, quien interpreta el hijo de Clarke en la película, y Arnold Schwarzenegger como un nuevo T-800 también aparecen en las fotos, que fueron tomadas el pasado miércoles 28 de mayo 2014 en el set de Nueva Orleans del film. Si bien la trama de Génesis aún no se ha revelado de manera oficial, la diferencia de edad entre Clarke y el hombre que interpreta a su hijo sugiere esa escena pertenece a un encuentro de personajes de distintas épocas. Recordemos que ,según lo único que se sabe de la película, se va a jugar mucho con los viajes en el tiempo y las realidades paralelas.




domingo, 1 de junio de 2014

PROGRAMACIÓN JUNIO 2014

DESAFÍO TOTAL (Total Recall/1990)
Dirigida por: Paul Verhoeven
Género: Ci.Fi / Acción
Duración: 108 min (No recomendada para menores de 18 años)
Sesión: En Canal Hollywood el domingo 01 a las 17:55 y a las 00:55 horas y el  lunes 30 a las 22:00 horas


LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES (Twins/1988)
Dirigida por: Ivan Reitman
Género: Comedia
Duración: 102 min (Autorizada para todos los públicos)
Sesión: En Canal TNT el martes 17 a las 09:35 y a las 00:30 horas


EL 6º DÍA (The 6th Day/2000)
Dirigida por: Roger Spottiswoode
Género: Ci.Fi / Thriller / Acción
Duración: 118 min (No recomendada a menores de 13 años)
Sesión: En Canal Hollywood el martes 17 a las 15:45 horas


ERASER (Eraser/1996)
Dirigida por: Charles Russell
Género: Acción/Thriller
Duración: 110 min (No recomendada a menores de 18 años)
Sesión: En Canal Hollywood el jueves 19 a las 22:00 horas y el viernes 20 a las 15:45 horas


CONAN EL DESTRUCTOR (Conan the Destroyer/1984)
Dirigida por: Richard Fleischer
Género: Fantástico
Duración: 103 min (No recomendada para menores de 13 años)
Sesión: En Canal TNT el miércoles 25 a las 16:00 horas y el jueves 26 a las 02:30 horas