viernes, 31 de enero de 2014

CHRIS MORGAN HABLA SOBRE "LA LEYENDA DE CONAN"

No es nada nuevo que Universal tiene en su agenda planes para seguir la franquicia “Conan el Bárbaro” con Arnold Schwarzenegger volviendo a su carismático papel. La película será producida por Fredrik Malmberg y Chris Morgan (“Fast & Furious”, “Wanted”), e ignorará por completo a “Conan el Destructor” (1984) de Richard Fleischer y por supuesto el mediocre reboot protagonizado por Jason Momoa en 2011. Malmberg es el principal encargado de Paradox Entertainment, que controla los derechos del personaje de Robert E. Howard en estos momentos, y que produjeron la versión de 2011. Hasta ahora las fechas potenciales para su rodaje y estreno no se han cumplido, siendo la última un potencial lanzamiento en verano de 2014 que ya forma parte del olvido. Pero esto no quiere decir que el desarrollo de “La leyenda de Conan” no haya seguido adelante, Arnold mismo confirmó el año pasado la posibilidad de rodar la nueva entrega en el estudio de Peter Jackson en Nueva Zelanda en verano de este mismo año 2014. La guionista de “La leyenda de Conan” será Andrea Berloff (World Trade Center), debido a la imposibilidad por agenda de desarrollar el guion por parte del propio Chris Morgan. Se espera alcanzar el estándar de calidad alcanzado por John Milius, en una historia que podría encontrar al legendario bárbaro en una edad avanzada, pero dejando de lado su retiro para una última batalla. IGN, ha tenido la oportunidad de reunirse con Morgan en relación a la serie “Gang Related” para FOX. En esta entrevista, hubo tiempo para conocer importantes y jugosas novedades sobre “La leyenda de Conan”. Estas fueron algunas de las palabras de Chris Morgan al respecto:“Será fascinante. Tenemos una historia increíble y una gran guionista. Arnold volverá de forma espectacular. Será nuestro “Sin Perdón“. Será muy grande, genuinamente grande. No estoy interesado en pasar la antorcha. ¡Es Conan! Es Arnold Schwarzenegger. Vamos a traerle de vuelta por una razón. Cuando yo digo “Sin Perdón”, significa que es una persona que tiene que volver, y le quiero interpretando su edad real. Le quiero en los últimos años de su vida y teniendo que contemplar un horrendo presente para su gente. Andrea Berloff es una gran guionista. Está acabando un borrador ahora, y luego ya veremos. Pero ella es increíble. Tiene un don para que las personas se muestren como tal, para la acción y el dialogo y para elevar el género. Somos afortunados, realmente afortunados de tenerla con nosotros. Es formidable. Soy muy consciente de los números en taquilla referentes a las últimas películas de Arnold Schwarzenegger. Esto va a sonar raro, pero es algo que no me importa. Bueno, malo o indiferente, a mi no me importa, porque sea cual sea la percepción para “La leyenda de Conan” se superarán todas las expectativas.” Esto promete amigos, promete y mucho, os seguiré informando ¡por Crom!

miércoles, 29 de enero de 2014

FECHAS DE ESTRENO PARA LAS PRÓXIMAS DE ARNOLD

Ya se ha hecho publica la fecha de estreno de "Sabotaje", la próxima película de nuestro amigo Arnold, será el viernes 28 de marzo 2014 en Estados Unidos. La fecha de estreno en España de momento es un misterio. Os recuerdo el argumento: la peli irá de un grupo especial de la DEA que están siendo eliminados uno por uno después de que hicieran una incursión en una casa de seguridad de un peligroso cartel de las drogas. Arnold interpreta al veterano líder de este equipo especial. También recordaros que Arnold Schwarzenegger es miembro del reparto de la esperada 'Los Mercenarios 3', protagonizada por Sylvester Stallone , Jason Statham y un largo etc de monstruos de la acción. Esta película esta preparada para los grandes estrenos de verano con fecha de estreno viernes 15 de agosto 2014 se supone en Estados Unidos y España. Os seguiré informando.

"TERMINATOR:GENESIS" : NUEVAS NOTICIAS DE PRODUCCIÓN

Malas y buenas noticias para 'Terminator: Genesis', la nueva película de la franquicia que inauguraron James Cameron y Arnold Schwarzenegger en 1984. La mala es que Annapurna Pictures, la productora de Megan Ellison, ha decidido definitivamente retirarse del proyecto. En realidad, parecía extraño que una compañía especializada en cine independiente, y que había estado detrás de films como 'La noche más oscura' (Kathryn Bigelow, 2012) o 'Mátalos suavemente' (Andrew Dominik, 2012) se enrolara en un blockbuster de ciencia-ficción. “Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con los directores y tenemos una gran fe en su capacidad. Nos encanta el proyecto y la dirección que ha tomado, pero por ahora el objetivo principal de Annapurna es producir películas independientes”, ha explicado Ellison, que pese a todo se mantendrá en la película como productora ejecutiva. La buena noticia para el film es que Skydance Productions, la productora de David Ellison, hermano de Megan, ocupará su lugar. Una opción que parece mucho más natural si echamos un vistazo a las películas que ha producido últimamente, entre las que encontramos las sagas 'Misión: Imposible', 'G.I. Joe' o 'Star Trek'. “Tengo mucha confianza en el equipo creativo que dirige el proyecto. Le estoy muy agradecido a Megan, que se mantendrá como productora ejecutiva, y que ha traído la franquicia 'Terminator' a Skydance”, ha explicado David Ellison. Su productora asumirá el 66 % de la financiación del film, y Paramount el resto.Os recuerdo de nuevo que la esperada 'Terminator: Genesis' está dirigida por Alan Taylor ('Thor: El Mundo Oscuro') y contará con Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor y Arnold Schwarzenegger en una papel que ya empieza a ser un misterio. La película tiene previsto su estreno para julio del 2015.Seguiré informando.

viernes, 24 de enero de 2014

ARNOLD VS DIABLO EN "TCM CLASSIC ENTERTAINMENT"

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver. En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferente en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana. TCM transmite su programación 24 horas al día para latinoamérica y el Caribe, sin censura y sin cortes comerciales durante la emisión de películas. El canal, que llega a 30 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés. Hoy , sábado 25 de enero 2014 a las 9 de la noche TCM tiene como invitado especial a Arnold Schwarzenegger para hacerte sentir miedo y suspenso con el final del ciclo "Simpatía por el demonio". "El Fin de los Días" (End of Days/1999), dirigida por Peter Hyams, es una película en la que nuestro amigo Arnold sorprende al espectador interpretando a un ex guardaespaldas ,completamente derrotado como persona, que debe proteger a una joven del acoso de un enigmático y sobrenatural personaje. La muchacha es la elegida para ser la madre del Anticristo, a pocas horas de acabarse el siglo XX. Un thriller de horror que hizo las delicias de los amantes del género y sobretodo para los fans de Arnold.

jueves, 23 de enero de 2014

TODO POR EL "AFTER-SCHOOL ALL-STARS"

De un modo un tanto peculiar, Arnold se une a una causa benéfica para recaudar dinero para la educación de niños con familias con un bajo nivel adquisitivo. Para ello adoptó un bigote, una gorra y una melena negra que escondieran sus reconocidas facciones para hacerse pasar por uno de los entrenadores personales del gimnasio Gold´s Gym de Venice (California/USA) . Y así, como si de un instructor de fitness se tratará, ofreció consejos a las personas que ejercitaban en el gimansio pero de una manera muy peculiar, alentándoles a hacer más ejercicio, especialmente a una mujer que recibe orientación de como beber de la fuente comunitaria. El codiciado actor propició esta broma con el fin de ayudar a crear conciencia para el After-School All-Stars, una organización educativa estadounidense que provee gratuitamente tutorías, ayuda con las tareas y actividades. Pero eso no es todo, entre las campañas de recaudación de fondos que recoge After School All-Stars se encuentra un sorteo, en la página web de Omaze.com, cuyo premio es volar a Los Ángeles para encontrarte con Schwarzenegger y conducir con él su propio tanque Sherman.
 

ARNOLD SE UNE A LOS OPOSITORES UCRANIANOS

"Envío mis pensamientos y mis mejores deseos a mi amigo Vitali Klitschkó y al pueblo de Ucrania en su lucha por la democracia", escribió recientemente nuestro amigo Arnold Schwarzenegger en su cuenta de Twitter. Klitschkó, dirigente del partido Udar es uno de los principales líderes opositores ucranianos, y es además campeón mundial de boxeo de pesos pesados. Arnold se suma así a otras celebridades que han expresado su apoyo a los opositores ucranianos, como el actor y director George Clooney. La violencia en las calles de Kiev se recrudeció en los últimos días tras una masiva manifestación de la oposición para pedir la dimisión del Gobierno y protestar por las leyes aprobadas la semana pasada por el Parlamento, que restringen el derecho de expresión y reunión.










martes, 21 de enero de 2014

SPOTS "BUD LIGHT" PARA LA SUPER BOWL

Aquí tenéis dos spots de cerveza Bud Light protagonizados por el amigo Arnold para la Super Bowl. Alucinantes!

 

lunes, 20 de enero de 2014

PRESENTACIÓN DE "YEARS OF LIVING DANGEROUSLY"

El pasado jueves 16 enero 2014 tuvo lugar el debate y presentación ,en el Langham Hotel de Pasadena (California/USA), de la serie documental "Years of Living Dangerously" que tiene previsto su estreno el domingo 13 de abril 2014 en el canal Showtime. En la presentación se reunieron Arnold Schwarzenegger y el actor Ian Somerhalder, ambos productores ejecutivos y corresponsales de la serie que aborda el impacto del cambio climático inducido por el hombre a través de las narrativas en primera persona de Somerhalder. La serie de una hora de duración y ocho episodios explora posibles alternativas y soluciones para el futuro y narra la historia más grande de nuestro tiempo: el cambio climático y el impacto que está teniendo en la gente en este momento en los EE.UU. y en todo el mundo. A lo largo de los ocho episodios, nos informamos acerca de los efectos paralizantes en los fenómenos meteorológicos y las formas en que las personas, comunidades, empresas y gobiernos están luchando para encontrar soluciones a la mayor amenaza de nuestro mundo se ha enfrentado jamás. Un elenco de estrellas como son : Jessica Alba, America Ferrera, Don Cheadle, Matt Damon, Harrison Ford, Michael C. Hall, Olivia Munn y el propio Arnold Schwarzenegger van desfilando por la serie como corresponsales de campo, introduciéndose en zonas afectadas seriamente por el cambio climático y hablando con varios afectados de Texas, Kansas, California, Colorado, Nueva York, Maine, Montana, Washington, las Carolinas, Florida, Oriente Medio, África, los Andes, el Polo Norte, Indonesia, Bangladesh y el sur del Pacífico. La serie esta producida por Arnold y su amigo James Cameron entre otros inversores de las compañías The Years Projects, Avatar Alliance Foundation y Vulcan Productions. Espero que esta maravilla llegue a España aunque sea en dvd. Os seguiré informando.





  

viernes, 17 de enero de 2014

ARNOLD VOLVERÁ A LA "SUPER BOWL"

Arnold protagonizará un anuncio humorístico para la marca de cerveza Bud Light que se emitirá en la Super Bowl [partido final de la liga nacional de fútbol americano] y por el que se embolsará 3 millones de dólares (2 millones de euros)."Arnold ha grabado varios anuncios en Japón pero no ha hecho nada así en Estados Unidos. Convencerle para que promocione una marca de cervezas es un gran éxito para Bud Light", comentó una fuente al periódico New York Post. Arnold es una de las últimas caras conocidas que se unen a los lucrativos anuncios de la Super Bowl, los cuales han costado 4 millones de dólares (3 millones de euros) a sus anunciantes, en otras ediciones han pasado famosos como Lawrence Fishburne , Scarlett Johanson , Tom Hiddleston, Mark Strong y el deportista David Beckham. No obstante debo aclarar que no es del todo cierto que Arnold no tuviera anteriormente una participación activa en un anuncio para la Super Bowl, recordemos que en el 2009 nos sorprendió a todos con un spot donde interpretaba a su famoso T-800 para anunciar el evento de la Super Bowl en si. Lo que sí es cierto es que hasta ahora no había realizado un anuncio de cerveza para el evento. Cuando tenga el nuevo anuncio de cervezas Bud Light no dudéis que lo colgaré en este blog de mientras disfrutad con el anuncio para la Super Bowl del 2009.

PRIMERAS FIGURAS DE COLECCIONISMO DEL 2014

Como vengo haciendo desde prácticamente el inicio de este blog os voy a informar sobre las novedades aparecidas (de momento) en este mes de enero 2014 para coleccionistas de figuras de los varios universos de ficción que ofrece Arnold en sus películas. Y las primeras en llegar este año están relacionadas con nuestros cazadores alienígenas favoritos: los Predator, para la comunidad de fans la raza Yautja. El viernes 10 de enero 2014 salió a la venta en nuestro país el "Predator Serie 10" de Neca , compuesto por tres figuras en pvc de 18 cm cada una representando a los siguientes cazadores de humanos : "Hive Wars Predator" ; "Lava Planet Predator" y el "Nightstorm Predator" , cada uno con sus accesorios y completamente articulables. Se pueden adquirir todas juntas o por separado. Tienen unos detalles alucinantes y son exquisitas piezas que amplían el universo de esta raza alienígena más allá de las películas.





Por otro lado, el mismo día apareció el "Pack Predator- Dutch vs Jungle Hunter: The Final Battle" , también de Neca , en pvc y de 18 cm cada una. Aquí nos presentan a Arnold tal como aparece al final de la película de 1987 "Predator" dirigida por John McTiernan, cuando el mayor Dutch Schaëfer, después de perder a todos sus hombres y acabar  machacado por el enfrentamiento con el cazador de las estrellas, por fin puede acabar con la bestia. Brutal ! 

martes, 14 de enero de 2014

ESTA NOCHE : "TERMINATOR:SALVATION" !

Esta noche en el espacio televisivo dedicado al cine "La Noche de…" ofrecerá la película de acción trepidante "Terminator: Salvation" (2009), la cuarta entrega de la saga Terminator, que transcurre en un post apocalíptico 2018. El reparto es de lujo con Christian Bale, Helena Bonham Carter, Bryce Dallas Howard, Sam Worthington ,Michael Ironside y aunque no cuenta con la participación directa de Arnold Schwarzenegger,si que aparece gracias a una impresionante recreación digital con el mismo aspecto que el T-800 de la primera película de la saga. "La Noche de…" ofrecerá todos los detalles sobre el rodaje del film antes de la emisión de la película hoy martes 14 enero 2014 a las 22:15 en el canal ETB2

lunes, 13 de enero de 2014

BUSCANDO AL SARGENTO KYLE REESE PARA "TERMINATOR:GENESIS"

Paramount Pictures planea comenzar con el rodaje de la esperada  "Terminator: Genesis", en los próximos meses. Como ya os comente en su momento Emilia Clarke y Jason Clarke ya han sido elegidos para interpretar a Sarah y John Connor,ahora Variety informa de que el estudio y el director Alan Taylor (Thor: The Dark World) están buscando a un actor para el papel de Kyle Reese, el personaje que Michael Biehn interpretó en la película original de 1984 y en las escenas inéditas de T2 en 1991. Recordemos que el sargento Reese viaja al pasado para proteger a Sarah Connor y acaba siendo el padre de John Connor, el salvador de la humanidad en el futuro, creándose así una parábola temporal. Algunos de los actores que está considerando Paramount son: Wilson Bethel ("Hart of Dixie"), Thomas Cocquerel ("Anzac Girls"), Jai Courtney (A Good Day to Die Hard), Boyd Holbrook (Milk) y Sam Reid (Anonymous). ¿A cual elegiríais para el papel? Por mi parte y así a primera vista me quedaría con Wilson Bethel o Sam Reid. Os seguiré informando.





sábado, 11 de enero de 2014

"CAPTIVE" CAMBIA DE PROTAGONISTA

Ayer viernes 10 de enero 2014 saltó a los medios que el thriller "Captive" ya no será protagonizado por nuestro amigo Arnold sino por su amigo Bruce Willis. El argumento de "Captive" nos habla de un magnate industrial que es secuestrado mientras disfruta de unas vacaciones en Brasil. Es recluido por sus captores dentro de un habitáculo blindada en Sao Paulo. Desde ese momento tendrá que hacer todo lo posible para sobrevivir mientras agentes federales lo están buscando.Desde que Arnold volvió de su carrera política que este título estaba relacionado con él hasta ahora que parece ser que le ha pasado el papel a su amigo el actor alemán con residencia en Estados Unidos Bruce Willis. Algunos especulan de si los veremos juntos en esta cinta , tal como ha ocurrido en la saga de Sylvester Stallone "Los Mercenarios" (menos en la tercera entrega en la que Willis se desentendió por problemas con su caché), pero de momento no parece que vaya a suceder. El guión de "Captive" está en manos de Benjamin van der Veen y Kario Salem, encargados de adaptar una obra de Nicolai Fuglsig. El rodaje de la película se retrasó al menos un año desde las primeras previsiones pero ya se ha confirmado que se iniciara en el próximo mes de Marzo. Recordemos que algo similar ocurrió en 1988 cuando Arnold le pasó el papel de Detective John McClane a Willis para la película de John McTiernan "Jungla de Cristal" (Die Hard), papel que catalputó definitivamente a Willis a la fama. Por aquellos años Arnold llevó a las pantallas la comedia de Ivan Reitman "Twins" junto a Danny DeVito y la película de acción de Walter Hill "Red Heat" junto a James Belushi , la primera película norteamericana rodada en suelo ruso tras la Perestroika. Willis, Stallone y Arnold siempre han sido el triunvirato del cine de acción de Hollywood , amigos y socios de negocios como "Planet Hollywood". Actualmente veteranos soldados del celuloide que nos siguen haciendo disfrutar en las butacas del cine. Seguiré informando sobre este proyecto.

jueves, 2 de enero de 2014

PROGRAMACIÓN ENERO 2014

TERMINATOR 2: EL JUICIO FINAL (Terminator 2: Judgment day / 1991) 147 min
Género: Ci.Fi / Acción
Director: James Cameron
Reparto: Arnold Schwarzenegger / Linda Hamilton / Robert Patrick
Canal: Canal TNT
Sesión: Domingo 05 (21:40) / Sábado 25 (16:00) / Domingo 26 (01:45)

ERASER (Eraser / 1996) 110 min
Género: Acción / Thriller
Director: Charles Russell
Reparto: Arnold Schwarzenegger / James Caan / Vanessa Williams / James Coburn
Canal: Canal Hollywood
Sesión: Sábado 11 (22:00) / Domingo 12 (14:00)

MÚSCULOS DE ACERO (Stay Hungry / 1976) 98 min
Género: Drama / Comedia
Director: Bob Rafelson
Reparto: Jeff Bridges / Sally Field / Arnold Schwarzenegger / Robert Englund
Canal: Canal MGM
Sesión: Miércoles 15 (21:45)

TESORO DEL AMAZONAS (Welcome to the Jungle / 2003) 100 min
Género: Acción / Aventuras / Comedia
Director: Peter Berg
Reparto: Dwayne Johnson / Sean William Scott / Christopher Walken / Rosario Dawson / Arnold Schwarzenegger (cameo)