viernes, 27 de diciembre de 2013

ADRENALINA A TOPE PARA EL 2014 !!

Como todos sabemos nuestro amigo Arnold está al borde de las siete décadas de vida y deja muy claro en los medios de comunicación y en sus nuevas películas que lo suyo es la acción y que de viejos... ¡los cerros! En el 2014 se le verá en las pantallas con al menos tres películas: “Sabotage”, “Los Mercenarios 3” y “Maggie”. Nada mal para una celebridad a la que sus críticos le auguraban un difícil retorno al cine, desde el 2010, año en que volvió a la Meca de Hollywood, las cuatro películas en las que ha participado: “Los Mercenarios 1 y 2”, “El Último Desafío” y “Plan de Escape”, han generado más de 750 millones de dólares de taquilla mundial. "Me gusta hacer películas de acción, me divierto mucho. Además, todavía puedo hacerlas, por eso me mantengo en forma", destacó recientemente Schwarzenegger en el set de “Sabotage”.En esta película, el actor encarna al jefe de una fuerza especial de la DEA que es inculpado del robo de varios millones de dólares en un operativo contra el narco. Los tráilers ya muestran a Arnold en espectaculares escenas con armas de alto calibre y trepidantes persecuciones en vehículos y a pie. Por si fuera poco, en “Maggie”, el astro se pone al día con la plaga zombi que tan en boga está en la televisión y el cine del mundo. En ella encarna al líder de una familia de granjeros estadounidenses que lucha con todo para encontrar una posible cura para su hija adolescente (la actriz Abigail Breslin) que se ha contagiado con un virus zombi. Entre sus próximas películas también figuran las esperadas “Terminator: Génesis” y “La Leyenda de Conan”, dos pesos pesados que se antojan espectaculares. Pero eso no es todo, hay por ahí un título que promete dejarnos estupefactos en las butacas: “Unknown Soldier”, historia de fantasía y acción que pre-producen los creadores de la exitosa “Act of Valor”. "Empezaremos a rodar Unknown Soldier en algún momento del 2014. Esperemos que para entonces mi hombro esté bien (recordad que a Arnold lo operaron de ahí hace unos meses) y así que pueda hacer las escenas de riesgo. Yo tengo muchas ganas de hacerlo todo", declaró Arnold al portal collider.com Yo , por supuesto, no me pienso perder ningún estreno ni la compra de los dvd´s de todas estas maravillas !! Os seguiré informando.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

ARNOLD : PISTOLAS, VILLANOS Y ROCK´N´ROLL

Siempre me han gustado los trabajos realizados por los fans de Arnold, el action hero que junto con Bruce Willis, Stalllone, Norris y un largo etc conquistaron los corazones de los que ahora contamos con  40 y pico tacos por ahí los años 80´s-90´s y , por supuesto, peña de otras generaciones. No en vano se ganó Arnold el título de "Rey de la Acción", como es sabido sus películas siempre han estado plagadas de armas, villanos y rock´n´roll. Villanos de todas condiciones sean monstruos, mutantes, bárbaros, gangsters, sicarios, gladiadores, alienígenas, terroristas, ciborgs, cárteres de las drogas, diablos o policías corruptos, todos han terminado perdiendo la cabeza , reventando a trozos o acribillados a tiros, por lo que a los chicos de Auralnauts, se les ocurrió hacer un vídeo con el conteo de todas estas muertes ocasionadas por los personajes de Arnold repasando la filmo desde "Hércules en New York" (1970) hasta "El Último Desafío" (2013). El vídeo dura unos 28 minutos y poco más y os aseguro que lo pasaréis de miedo. No tiene desperdicio. 


sábado, 21 de diciembre de 2013

HAZTE CON EL PACK "COLECCIÓN SCHWARZENEGGER"

Para estás fiestas es ideal este pack de 4 discos aparecido a la venta el 23 de octubre 2013 ya que reúne cuatro títulos que han hecho vibrar a varias generaciones: "Conan el Bárbaro" (1982) dirigida por el grandioso John Milius ; "Terminator" (1984) del maestro James Cameron ; "Commando" (1985) del rey de la acción Mark L. Lester y "Depredador" (1987) del ilustre John McTiernan. Cuatro títulos reunidos en este pack de 421 minutos de pura adrenalina. ¿Te lo vas a perder?





viernes, 20 de diciembre de 2013

NUEVO PÓSTER DE "SABOTAGE"

Open Road Films acaba de presentar el poster para el próximo thriller de acción de Arnold : "Sabotage" (proyecto antes titulado "Ten") En la película, Schwarzenegger interpreta al líder de un grupo de trabajo de la DEA élite que se ocupa de desarticular a los cárteles de drogas más letales del mundo. Cuando el equipo ejecuta con éxito un ataque de alto riesgo en una casa de seguridad del cártel, piensan que su trabajo está hecho, hasta que, uno por uno, los diez miembros misteriosamente comienzan a ser eliminados. "Sabotaje" está dirigida por David Ayer (End of Watch) y co-protagonizada por Sam Worthington, Joe Manganiello, Terrence Howard, y Josh Holloway. Está previsto que llegue a los cines norteamericanos el 11 de abril del 2014. Respecto a su estreno en España, aún no se sabe con certeza la fecha. Seguiré informando.

FECHA DE ESTRENO Y PRIMER TEASER DE "LOS MERCENARIOS 3"

Ya tenemos fecha de estreno para la tercera entrega de la saga "The Expendables", será el 15 de agosto del 2014, en la cual se unirán algunos de los actores más rudos del cine de acción."The Expendables 3" cuenta con las actuaciones de Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Kellan Lutz, Glen Powell, Ronda Rousey (estrella de la UFC) y Victor Ortiz (boxeador).En esta nueva cinta, Barney Ross y su equipo se enfrentarán a Conrad Stonebanks, co-fundador de The Expendables y traficante de armas, que quiere eliminar a Barney. "The Expendables 3" estará llena de acción, explosiones y muchas peleas; promete ser la entrega más explosiva de la saga de veteranos héroes de acción. A continuación os dejo con el primer teaser del film.

LLEGA "DEPREDADOR" 3D !

Esta Edición Limitada incluye una escultura exclusiva con una máscara extraíble para celebrar la llegada de Depredador en Blu-ray 3D – incluyendo también la película en alta definición 2D. Arnold Schwarzenegger ajusta cuentas en una guerra total contra un enemigo imparable en este thriller de acción vibrante – ¡ahora en espectacular 3D por primera vez! En una misión de rescate en lo profundo de una selva de América Central, un equipo de comandos norteamericanos se encuentra perseguido por una terrible criatura más poderosa y mortal que cualquiera en la Tierra… porque el Depredador no es de este planeta. Explosiva historia que ha conquistado los corazones de todos los fans de la ciencia ficción, el terror, los cómics y videojuegos. 

martes, 17 de diciembre de 2013

DWAYNE JOHNSON: EL REY DE LA RECAUDACIÓN EN TAQUILLA 2013

Según la revista Forbes, Dwayne Johnson es el actor que más dinero hace del 2013 en cuanto a la recaudación de sus películas, no en cuanto a su salario. Gracias a películas como  "Fast and Furious 6", "GI Joe: Retaliation", "Snitch" y "Pain and Gain", las películas del actor han recaudado un total de 1.300 millones de dólares, superando a Robert Downey Jr, que generó $1.200 millones con sólo  "Iron Man 3"

lunes, 16 de diciembre de 2013

"TERMINATOR: GENESIS" YA TIENE SARAH CONNOR CONFIRMADA!

La nueva saga de Terminator ya tiene a su nueva Sarah Connor. Se trata de la actriz Emilia Clarke, a quien podemos ver actualmente en la serie de televisión 'Juego de Tronos'. El nuevo guión de "Terminator:Genesis" es obra de Patrick Lussier (Driver Angry). Contando con Megan Ellison, Dana Goldberg y Paul Schwake en la producción. Seguiré informando.


TERMINATOR ESTUVO EN EL 1er COMIC-CON ARGENTINA

Con la llegada de la primera edición del Comic-Con de Argentina el pasado fin de semana , la mayor convención de cómics y cultura pop del mundo, cientos de fanáticos de las historietas, el anime, el cine y las series se dieron cita en Buenos Aires para disfrutar, durante cuatro días, de sus personajes de ficción y fantasía favoritos. Una escultura gigante de Terminator da la bienvenida a los jóvenes que llegan al festival, después de esperar ansiosos en la calle durante casi una hora a más de 30 grados. Para cuando este gran festival del cómic en España?


jueves, 12 de diciembre de 2013

"SABOTAGE" : LA PRÓXIMA DE ARNOLD !

Si sois de los que han disfrutado de los lindo con el team-up de Arnold y Sly en "Plan de Escape" pero queréis ver a Arnold a tope y en solitario , estáis de enhorabuena porque para el próximo abril 2014 se estrenará en USA "Sabotage" , un thriller lleno de adrenalina que reúne a Arnold con Sam Worthington , Olivia Williams , Terrence Howard , Joe Manganiello y Mireille Enos, todos ellos como agentes de la DEA en un thriller dramático repleto de acción. Aún no hay fecha de estreno para España. Pero podemos disfrutar del trailer original. Os seguiré informando.
 

"TERMINATOR: GÉNESIS" YA TIENE JOHN CONNOR

'Terminator 5" está en proceso de casting aunque ya se sabe con seguridad que Arnold Schwarzenegger será el protagonista principal. Ahora también sabemos que Jason Clarke ('La noche más oscura') interpretará el papel de John Connor, el líder la resistencia humana que se opone a las máquinas de la todopoderosa Skynet. El resto de papeles todavía están disponibles aunque , como ya anuncié, se barajan a las actrices Brie Larson ('Don Jon') y Emilia Clarke ('Juego de tronos') para el rol de Sarah Connor. La película reiniciará la historia original y su trama se entremezclará con la de la serie de televisión, que tendrá como guionista y productora ejecutiva a Zack Stenz y Ashley Miller respectivamente, responsables de 'Fringe' y de, curiosamente, 'Terminator: Las crónicas de Sarah Connor'. La película será dirigida por Alan Taylor (responable de 'Thor: El Mundo Oscuro') y producida por Megan y David Ellison, estará lista para el 1 de julio de 2015, momento en que se estrenará en USA. Por otro lado se ha comunicado a los medios que posiblemente el título de esta quinta entrega será: "Terminator: Génesis". Seguiré informando.

sábado, 7 de diciembre de 2013

HABRÁ NUEVA SERIE PARA TV SOBRE "TERMINATOR"

¿Os acordáis de la serie "Terminator: The Sarah Connor Chronicles"? pues ahora THR informa una interesante estrategia que podría impulsar la franquicia de ciencia ficción en una forma nunca antes vista. Skydance Productions y Annapurna Pictures contrataron a los escritores Zack Stentz y Ashley Miller (Thor/X-Men: Days of Future Past) para que preparen una serie de TV basada en The Terminator, que a diferencia de la antes mencionada, se conectará directamente con la quinta película que están preparando. “La serie seguirá un momento crítico de la primera película de Terminator (1984)”, menciona la fuente. “Pero mientras que la historia del filme va por un camino, la serie irá en una dirección completamente opuesta”. Todo parece indicar que la serie ira interactuándo con las secuelas de la nueva trilogía “de formas dramáticas y sorprendentes”. ¿Veremos a Arnold también en la serie? De momento no se ha precisado si la serie se estrenará antes que la primera película de la nueva trilogía, pero sí sabemos que Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro) la dirigirá, y que se estrenará el 01 de julio de 2015. ¡Esto promete!

PROGRAMACIÓN DICIEMBRE 2013

BATMAN Y ROBIN (Batman & Robin / 1997) 120 min
Género: Acción / Aventuras
Director: Joel Schumacher
Reparto: Arnold Schwarzenegger / George Clooney / Chris O´Donnell / Uma Thurman / Alicia Silverstone/ Michael Gough / Pat Hingle / Elle MacPerson
Canal: Paramount Channel
Sesión: Sábado 07 (09:50)

LOS GEMELOS GOLPEAN DOS VECES (Twins / 1988) 102 min
Género: Comedia
Director: Ivan Reitman
Reparto: Arnold Schwarzenegger / Danny DeVito / Kelly Preston / Chloe Webb / Bonnie Bartlett
Canal: Canal TNT
Sesión: Sábado 07 (08:00)

CONAN EL DESTRUCTOR (Conan the Destroyer/ 1984) 103 min
Género: Fantástico
Director: Richard Fleischer
Reparto: Arnold Schwarzenegger / Grace Jones / Wilt Chamberlain / Mako / Tracey Walter / Olivia D´Abo / Sarah Douglas
Canal: Canal TNT
Sesión: Domingo 08 (08:10)

MÚSCULOS DE ACERO (Stay Hungry/ 1976) 98 min
Género: Drama / Comedia
Director: Bob Rafelson
Reparto: Jeff Bridges / Sally Field / Arnold Schwarzenegger 
Canal: Canal MGM
Sesión: Domingo 05 (23:35) / Sábado 28 (16:00)

TESORO DEL AMAZONAS (The Rundown/ 2003) 100 min
Género: Acción / Comedia
Director: Peter Berg
Reparto: Dwayne Johnson / Seann William Scott / Christopher Walken / Rosario Dawson / Arnold Schwarzenegger
Canal: Cosmopolitan TV
Sesión: Sábado 21 (22:35) / Domingo 22 (10:15)

DESAFÍO TOTAL (Total Recall / 1990)  108 min
Género: Ci.Fi / Acción
Director: Paul Verhoeven
Reparto: Arnold Schwarzenegger / Rachel Ticotin / Sharon Stone / Michael Ironside / Ronny Cox
Canal: Canal Hollywood
Sesión: Jueves 26 (00:05) / Viernes 27 (18:05)

EL 6º DÍA (The 6th Day / 2000) 118 min
Género: Ci.Fi / Acción
Director: Roger Spottiswoode
Reparto: Arnold Schwarzenegger / Michael Rapaport / Tony Goldwyn / Michael Rooker / Sarah Wynter / Robert Duvall
Canal: Canal Hollywood
Sesión: Jueves 26 (22:00) / Viernes 27 (18:05) 

viernes, 6 de diciembre de 2013

BUSCANDO A SARAH CONNOR

Hace apenas un mes se reveló que Alan Taylor (Thor Un mundo oscuro) tenía tres candidatas para el papel de Sarah Connor en el próximo filme de Terminator, entre las que figuraban nombres como Emilia Clarke (Game of Thrones), Brie Larson (21 Jump Street) y Margot Robbie (About Time). También se dijo que la producción contaba con una cuarta actriz cuya identidad no fue revelada, generando toda clase de rumores al respecto. En esta ocasión, Deadline asegura que la búsqueda de la nueva Sarah Connor se ha reducido a sólo dos candidatas: Emilia Clarke y Brie Larson. Aunque de momento no hay nada seguro, se especula que Clarke tiene mejores posibilidades de incorporarse al proyecto tras ser dirigida por Alan Taylor en numerosos episodios de Game of Thrones. El sitio también explicó que la búsqueda por encontrar a John Connor y Kyle Reese se intensificará luego de que la producción confirme qué actriz será la encargada de interpretar a una Sarah Connor adolescente. A continuación os dejo con las candidatas ¿con cual os quedarías para el papel de la legendaria Sarah Connor? Seguiré informando!


ESTRENO DE "PLAN DE ESCAPE" EN ESPAÑA!

Ayer jueves 05 de diciembre 2013 se estrenó en España (y en Corea del Sur y Nueva Zelanda también) la nueva producción de Arnold esta vez compartiendo cartelera con su colega Stallone, (o viceversa) y es que la cinta no es 100% Arnold o 100% Stallone , sino un híbrido perfecto del cine de estas dos estrellas de acción. Stallone es el protagonista principal interpretando a Ray Breslin una eminencia en sistemas de seguridad carcelarias y sobretodo en escapar de ellas. Es como un McGuiver, pero a lo bestia. Por otro lado nuestro amigo Arnold interpreta un papel de los más extraños y sorprendentes de toda su carrera. El enigmático Emil Rottmayer nos hará sufrir, reír y saltar de la butaca de emoción a partes iguales. La combinación de ambos y teniendo como rival una prisión de alta tecnología vigilada por una pandilla de cafres, son ingredientes suficientes para estar toda la película intrigado, sorprendido y alucinado al mismo tiempo. Todos teníamos ya ganas de ver a Arnold y Stallone como protagonistas absolutos de una película, y ya está aquí , un thriller carcelario dirigido por el director sueco Mikael Hafström en plena ascensión en el cine de Hollywood tras varios éxitos con telefilms de la televisión de Suecia. Se estrenó en Hollywood con el thriller "Derailed" (2005) con Jennifer Aniston y Clive Owen como protagonistas. Dos años más tarde estrenó la película de terror psicológico "1408" , basada en una novela de Stephen King e interpretada por John Cusack. Tras un éxito arrollador volvió al terror con la película "El Rito" junto al honorable actor Anthony Hopkins. Como veis Hafström tiene experiencia en dirigir historias oscuras y a grandes estrellas de Hollywood. "Plan de Escape" ha sido su oportunidad de ir más allá y trabajar con los reyes de la acción en una película que , sin dejar de lado los elementos oscuros y de tensión de sus anteriores títulos, también ha podido añadir el humor socarrón y la acción desenfrenada características de Arnold y Stallone. Recordemos que la relación entre Arnold y Stallone no es de hace dos días, sólo convertirse en fenómenos de las taquillas en los años 80´s , algunos medios de comunicación ya escribieron ríos de tinta intentando hacer ver una especie de rivalidad entre los dos héroes de acción, completamente lejos de la realidad. Por aquellos años ya nació una gran amistad entre los dos actores y de mutuo acuerdo establecieron no meterse en tonterías amarillistas y seguir con sus carreras sin interrupciones. No obstante siempre que podían en sus películas añadían alguna referencia o guiño, por ejemplo : en la comedia "Twins" (1988), aparece un poster de una película de Rambo , en 1993 Stallone y Sandra Bullock hablan sobre la Biblioteca Schwarzenegger, presidente de los Estados Unidos, en la película "Demolition Man". Ese mismo año Stallone aparece en un poster como el protagonista de Terminator 2 en la película "El Último Gran Héroe" y , en fin... podría enumerar algunos ejemplos más de la buena relación que ha existido siempre entre Sly y Arnold, como por ejemplo la cadena de restaurantes "Planet Hollywood" que inauguraron como socios junto a sus colegas Bruce Willis y Demi Moore (por entonces matrimonio) el 22 de octubre de 1991 ... En la actualidad los veteranos actores están utilizando todas las formulas necesarias para poder mantener sus carreras cinematográficas en un mundo tan salvaje, competitivo, cambiado y transformado que no tiene nada que ver con el mundo que los conoció como Reyes de la Acción en la década de los 80´s - 90´s.  Pero para esto estamos sus fans, para seguirlos y apoyarlos independientemente de como este el mundo. Los veremos de nuevo juntos en la pantalla en la trepidante secuela de acción  "The Expendables 3" en verano 2014. Mientras disfrutemos de "Plan de Escape" en todos los cines.



jueves, 5 de diciembre de 2013

RTVE PROMOCIONA "PLAN DE ESCAPE"

RTVE.es te ofrece en exclusiva una escena de la película "Plan de Escape" que se estrena hoy en España con Arnold Schwarzenegger y Silvester Stallone a tortazo limpio. En este nuevo explosivo thriller, el experto en seguridad Ray Breslin (Sylvester Stallone) prueba sus teorías poco convencionales en diseño de prisiones elaborando arriesgadas fugas de algunas de las cárceles mejor vigiladas del mundo. Tras un récord de éxitos sin precedentes, acepta un último trabajo: escapar de una cárcel ultra-secreta que alberga algunos de los hombres más buscados del planeta. Haciéndose pasar por un terrorista a la fuga, Ray es secuestrado y llevado en helicóptero a una prisión de alta tecnología que se encuentra en un lugar desconocido. Allí conocerá a Emil Rottmayer (Arnold Schwarzenegger) un preso muy particular que parece guardar muchos secretos. Pero tras presenciar el brutal asesinato de un detenido a manos de un sádico guardia (Vinnie Jones), con el beneplácito del alcaide (Jim Caviezel), Ray intenta abortar su misión utilizando un código de evacuación preestablecido para emergencias. Pronto descubrirá que el código no significa nada y que, por primera vez en su vida, Ray está atrapado de verdad.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

VAN DAMME EN ¿TERMINATOR 5?

Paramount Pictures está preparando otra entrega de la saga "Terminator", que ya tiene fecha de estreno para el 1 de julio del 2015. Alan Taylor (Thor: The Dark World) será el director, pero aún no hay reparto. Se ha reconocido que Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar su papel en la nueva película y ahora nos enteramos de que otra estrella del cine de acción, Jean-Claude Van Damme, quiere unirse al proyecto. El actor ha publicado hace poco un comentario en su página de Facebook hablando de una petición de los fans pidiendo al estudio que le tuvieran en cuenta para "Terminator 5" Dice: "Me encantaría formar parte de la saga de 'Terminator' con el señor Arnold Schwarzenegger, si se me ofrece el papel. ¡Me encantaría! Veamos si el estudio está interesado. Gracias". Por otro lado recordemos que también esta en conversaciones para su participación Dwayne Johnson, que se rumoreó sería un Terminator con la misión de eliminar a los padres de Sarah Connor. Seguiré informando!

ARNOLD SE MARAVILLÓ CON EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Arnold se acercó el pasado viernes 11 de octubre 2013 hasta el Valle de los Caídos aprovechando su visita a España con motivo de la presentación del Arnold Classic Europe 2013 y el fantástico Reebok Spartan Race, uno de los circuitos de carreras de obstáculos más prestigioso del mundo del running. El actor y ex gobernador de California no dudó en visitar el monumento a Francisco Franco y José Antonio Primo de Rivera, y el presidente de la Asociación de Defensa del Valle de los Caídos, Pablo Linares, lo retrató, mostrando las fotos en Twitter. En los tweets dejaba claro que la visita era «estrictamente privada», y aseguraba que Schwarzenegger se encontraba «maravillado» ante la majestuosidad del monumento el cual nunca antes había visitado. Y no es para menos, yo lo visité cuando tenía 15 años y me quedé de piedra. Todo es gigantesco y el paisaje que rodea al monumento es sobrecogedor. Lo que más me impresionó son los dos gigantescos Ángeles Custodios del interior del Templo. Obviamente lo que interesó a Arnold ( y a mí) es el espectáculo que representa el monumento con sus dimensiones descomunales y no lo que encierra y su relación histórica con el dictador , que no nos interesa en absoluto.




EL ARNOLD CLASSIC EUROPE 2013

Niños, jóvenes y adultos mostraron sus cualidades deportivas en el Arnold Classic Europe 2013 por medio de exhibiciones y competiciones con las siguientes disciplinas: Strongman, Lucha de brazos,Halterofilia, Cheerleaders, Gimnasia, Kempo, Dance, Pole Dance y Athletic Fitness, entre otras. Madrid acogió al ex Mister Olympia, ganador de siete ediciones, Arnold Schwarzenegger, en el Arnold Classic Europe 2013, inspirador de este patrón deportivo y estilo de vida. Entre los participantes cabe destacar grandes figuras de prestigio como Kay Greene (vigente subcampeon del Olympia) así como los ganadores de las anteriores ediciones del 2011 y 2012. Phil Heath ha sido el ganador del Arnold Classic Europe 2013 celebrado en Madrid del viernes 11 al domingo 13 de octubre 2013. Los 4 primeros puestos corresponden con los 4 primeros puestos del Olympia. Phil y Kai se presentaban como los principales candidatos a ganar la competición. Una vez más Phil arrebata a Kai un importante título, relegándolo a un 2º puesto, como hizo en el Olympia. 1. Phil Heath 2- Kai Greene 3. Dennis Wolf 4. Shawn Rhoden 5. Roelly Winlklaar 6. Victor Martínez 7. Toney Freeman 8. Brandon Curry 9. Lionel Beyeke 10. Fred Smalls 11. Robert Piotrkowicsz 12. Michael Kefalianos 13. Clarence Devis 14. Martin Kjellstrom 15. Darrem Ball 16. Aleksei Lesukov 17.Oleg Emelyanov 18. Hunnington Glannville 19. Carlos Asensio.  Por otro lado Tanji Johnson pudo quitarse la espina del Mr Olympia 2013, campeonato en el que quedó en tercera posición, y alzarse con la victoria. Tuvo como principal rival a Oksana Grishina que estuvo espectacular y consiguió el segundo puesto. Regiane Da Silva fue la encargada de completar el podium del Arnold Classic. Un lujo poder ver a estas mujeres, cuyo trabajo y dedicación no siempre está valorado como se merece. 1. Tanji Johnson 2. Oksana Grishna 3. Regiane Da Silva 4. Whitney Jones 5. Myriam Capes 6. Natalie Planes 7. Fiona Harris 8. Ryall Graber 9. Amanda Hattfield 10. Alison Ethier 11. Amanda Hatfield 12. Ashley Sebera 13. Babette Mulford







martes, 3 de diciembre de 2013

ARNOLD Y STALLONE: LOS MÁS GRANDES HÉROES DE ACCIÓN !

Dejando atrás la pugna que por más de 20 años mantuvieron por erigirse como el héroe de acción preferido de Hollywood, Sylvester Stallone elogió públicamente a Arnold Schwarzenegger, con quien ahora goza de una sólida amistad e incluso han protagonizado algunas películas juntos, siendo la más reciente de ellas "Plan de Escape" que se estrena en España el próximo jueves 05 de diciembre. Stallone no dudó en halagar a su colega por sus dotes humorísticas en la gran pantalla, una habilidad que, a su juicio, lo convierte en un actor “mucho mejor” que él cuando hay que aportar la cuota cómica a sus normalmente rudos personajes. “La verdad es que tengo que romper una lanza en favor de Arnold , porque lo cierto es que es mucho mejor que yo en las escenas cómicas de la película (Plan de Escape) y mucho más versátil a la hora de incorporar otros géneros en sus filmes de acción”, señaló. Incluso, el recordado protagonista de Rocky se animó a opinar sobre el filme que catapultó la carrera de Schwarzenegger como héroe de acción. “Por ejemplo, en Terminator logró aterrorizar y hacer reír a la gente a partes iguales gracias a frases que han permanecido en la historia del cine, como la de ‘Hasta la vista, baby’. Para serte sincero, sé que ‘Rambo’  no era precisamente el tipo más chistoso y simpático del mundo”, indicó a la revista Nuts. Por su parte, Arnold consideró que su antiguo rival se ha vuelto con los años en un productor de cine muy talentoso y con magníficas ideas que no ha dudado en plasmar en exitosas películas, como demuestra la acogida de la saga de Los Mercenarios. No obstante, Schwarzenegger remarcó que no está de acuerdo con la opinión de su amigo sobre sus propias habilidades para hacer reír a los demás. “Sylvester tiene mucho más mérito que yo en sus triunfos porque ha querido complementar su trabajo interpretativo involucrándose también en la producción de sus películas. No estoy de acuerdo con él en lo de que tengo un gran sentido del humor, pero es verdad que nos divertimos mucho rodando la película”, acotó.