lunes, 29 de abril de 2013

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA (29 abril a 05 mayo)

Lunes 29 Abril 2013

La Vuelta al Mundo en 80 Días (2004)
Director: Frank Goraci      124 min
Género: Aventuras/Comedia/Acción
Reparto: Jackie Chan / Steve Coogan / Cécile De France
Cadena: Canal TNT
Sesión: 09:55

Viernes 03 Mayo 2013

Junior (1994) Director: Ivan Reitman   106 min
Género: Comedia
Reparto: Danny DeVito / Emma Thompson / Frank Langella / Pamela Reed
Cadena: Cosmopolitan TV
Sesión: 07:30

Mentiras Arriesgadas (1994) Director: James Cameron 134 min
Género: Acción/Comedia
Reparto: Jamie Lee Curtis / Tom Arnold / Bill Paxton / Art Malik / Tia Carrere / Charlton Heston
Cadena: Canal Hollywood
Sesión: 22:00

Sábado 04 Mayo 2013

Mentiras Arriesgadas (1994) Director: James Cameron 134 min
Género: Acción/Comedia
Reparto: Jamie Lee Curtis / Tom Arnold / Bill Paxton / Art Malik / Tia Carrere / Charlton Heston
Cadena: Canal Hollywood
Sesión: 20:05

Domingo 05 Mayo 2013

Los Gemelos Golpean dos veces (1988) Director: Ivan Reitman 102 min
Género: Comedia
Reparto: Danny DeVito / Kelly Preston / Chloe Webb / Bonnie Bartlett
Cadena: Canal Hollywood
Sesión: 11:50




sábado, 27 de abril de 2013

ARNOLD CLASSIC BRASIL

El primer Arnold Classic Brasil de la historia (y el primero de Sudamérica) se celebra el fin de semana comprendido entre el viernes 26 y el domingo 28 de abril 2013 y cuenta con el IFBB Pro League Men´s Bodybuilding, una línea completa de eventos de culturismo amateur y una exposición de fitness. Este festival ha sido organizado por Arnold Schwarzenegger, Jim Lorimer como co-promotor, Rafael Santoja, presidente de la Federación Internacional de Culturismo y la empresa Savaget Promociones de Sao Paulo (Brasil) El Arnold Classic Brasil también se ha asociado con el Rio Sports Show, que se celebra anualmente en Rio de Janeiro, para crear una exposición de salud y fitness que atrae a más de 35.000 asistentes. La exposición contará con lo último en equipamiento, nutrición deportiva, ropa y accesorios. También el apartado "Fight Pavilion" contará con lo último en artes marciales mixtas y otros deportes de combate. El Arnold Sports Festival es el festival multi-deportivo más grande de la nación con 18.000 atletas que compiten en más de 45 deportes y eventos, incluyendo 12 deportes olímpicos y 700 stand de Arnold Fitness Expo. Recordemos que el Arnold Sports Festival fue fundado por el propio Arnold y su socio Jim Lorimer en 1989 en Worthington (Ohio/USA) En el año 2012 y durante cuatro días atrajo un récord de 175.000 asistentes en Columbus (Ohio/USA) y el mismo año por octubre se inauguró el Arnold Classic Europa en Madrid (España) resultando ser un éxito total. También lo fue el anterior Arnold Sports Festival 2013 celebrado a principios de año en Columbus (Ohio/USA) Las intenciones de Arnold y Lorimer son poder ir extendiendo este grandioso festival de salud y deporte a otros países del mundo. Para más información no dejéis de visitar la web www.arnoldclassicbrasil.com.br
















LA CRUZADA MEDIOAMBIENTAL

Arnold Schwarzenegger, firmó el pasado jueves 25 de abril 2013 en Río de Janeiro varios convenios entre su ONG R20, organismos internacionales y brasileños para colaborar en programas de energías sostenibles, en lo que calificó como una "cruzada medioambiental". Arnold instó a las autoridades municipales y regionales a "no quedarse helados" esperando que los gobiernos tomen la iniciativa para frenar el cambio climático, y les conminó a liderar la búsqueda de soluciones para los problemas del medio ambiente. "Cualquier ciudad del mundo, las autoridades regionales, los empresarios y el sector académico, todos pueden tomar la iniciativa, no necesitan esperar a que actúe el gobierno federal o a la ONU", afirmó Schwarzenegger durante la firma de los convenios, que tuvo lugar en la sede de la Fundación Dom Cabral en Río de Janeiro. Entre los acuerdos, R20 firmó un memorando de intenciones con la iniciativa de la ONU "Energía sostenible para todos" con el objetivo de colaborar en el impulso de programas educativos y seminarios orientados a autoridades, empresas y universidades para "sensibilizar" a los formadores de opinión sobre los beneficios del uso de energía sostenible. Arnold rubricó un convenio con el grupo de comunicación español Prisa, representado por su director para las Américas, Marcus Vinicius Ribeiro, para divulgar los proyectos de desarrollo sostenible impulsados por la ONG. Además, hizo entrega a las autoridades municipales de Río de Janeiro de un estudio de viabilidad financiera y un plan de acción para implantar bombillas led en todo el sistema de iluminación pública de la ciudad. Ese tipo de bombillas permiten disminuir un 50% consumo energético y puede suponer un ahorro de 30 millones de dólares anuales, según datos del estudio. La organización firmó memorandos de entendimientos para analizar la posible implantación de programas similares en otras cuatro ciudades brasileñas: Santa Bárbara do Oeste y São Carlos, ambas en Sao Paulo, Santarém y Parangominas, situadas en el estado amazónico de Pará. La compañía eléctrica estatal Eletrobrás firmó otro convenio con R20 para colaborar en el desarrollo de varios proyectos de energías renovables que primero se aplicarán en la ciudad de Parintins (Amazonas) y que se podrán llevar a otras urbes de Brasil.

miércoles, 24 de abril de 2013

EDICIÓN MULTI ESTUCHE CON TRIPLE ACCIÓN !!

Ayer martes 23 de abril de 2013 salió en nuestro país una Edición Multi Estuche de cine de acción que reúne a tres de los mayores "Action Heroes" de todos los tiempos: Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Steven Seagal. El estuche contiene tres discos con las películas "Cobra" , "Eraser" y "Por Encima de la Ley" que en total representan 296 minutos de pura adrenalina !!  Tres dvd´s que nadie querrá perderse y que reúne a directores de la talla de George Pan Cosmatos , Charles Russell y Andrew Davis. Por otro lado el reparto que acompaña a las estrellas no se queda corto; en "Cobra" la voluptuosa Brigitte Nielsen y Reni Santoni; en "Eraser" James Caan , Vanessa Williams, James Coburn y Robert Pastorelli, y en "Por Encima de la Ley" la preciosa Sharon Stone y Pam Grier. La pura esencia del cine de acción !!

domingo, 21 de abril de 2013

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA (22 a 28 Abril)

Martes 23 Abril 2013

Eraser (1996) Director: Chuck Russell  115 min
Género: Acción/Thriller
Reparto: James Caan / Vanessa Williams / James Coburn / Robert Pastorelli / James Cromwell
Cadena: Canal +
Sesión: 23:45 / 01:40

Jueves 25 Abril 2013

Terminator 2: El Juicio Final (1991)
Director: James Cameron     137 min
Género: Ci.Fi/Acción
Reparto: Linda Hamilton / Edward Furlong / Robert Patrick
Cadena: Canal Hollywood
Sesión: 22:00

Viernes 26 Abril 2013


Terminator 2: El Juicio Final (1991)
Director: James Cameron     137 min
Género: Acción/Ci.Fi
Reparto: Linda Hamilton / Edward Furlong / Robert Patrick
Cadena: Canal Hollywood
Sesión: 19:35

El 6º Día (2000) 
Director: Roger Spottiswoode  123 min
Género: Acción/Ci.Fi
Reparto: Michael Rapaport / Tony Goldwyn / Robert Duvall / Sarah Winter / Terry Crews / Michael Rooker / Rodney Rowland
Cadena: AXN
Sesión: 05:25

Domingo 28 Abril 2013

Músculos de Acero (Stay Hungry / 1976)
Director: Bob Rafelson    102 min
Género: Drama/Comedia
Reparto: Jeff Bridges / Sally Field / R.G. Armstrong / Robert Englund
Cadena: Canal MGM
Sesión: 10:00




sábado, 20 de abril de 2013

NUEVA EXPERIENCIA CINEMATOGRÁFICA CON "PHENOMENA"

Más de sesenta mil espectadores avalan el éxito de Phenomena, que apuesta por recuperar el cine como experiencia a partir de programas dobles con los mayores éxitos de las décadas de los 70, 80 y 90. Pues bien, el pasado mes de marzo hubo una impresionante cita en Madrid y Barcelona, ni más ni menos que con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, verdaderos iconos de un estilo cinematográfico que ya no se ve, que casi no tiene cabida en estos tiempos hiperbólicos y digitalizados. La diversión arrancó con “Máximo riesgo” (Renny Harlin, 1993), con Sly afrontando los mayores retos de su carrera en la piel de un escalador atrapado en una situación imposible; a renglón seguido, “Mentiras arriesgadas” (James Cameron, 1994), sin duda uno de los papeles más memorables de Arnold. El punto de encuentro fue en Barcelona el viernes 22 de marzo en el Palau de Congressos de Catalunya a las 20h; y en Madrid el viernes 05 de abril en el cine Palafox,a las 20h. Fue espectacular la acogida de esta experiencia que ofrece el grupo Cinesa del que seguro hablaremos en más de una ocasión en este blog.

jueves, 18 de abril de 2013

VERÓNICA GALLEGO CAMPEONA DEL ARNOLD CLASSIC !

La atleta jerezana Verónica Gallego ha conseguido la medalla de plata en el mundialmente conocido campeonato de culturismo y fitness Arnold Classic Europe celebrado en Madrid. Tras una dura competición en la que se presentaron competidores de todo el mundo,Verónica se alzó con la segunda plaza obtenido así la referida medalla de plata y la ovación de un público entregada a la jerezana en el escenario madrileño.Con anterioridad, Verónica Gallego ya había conseguido la plata en la competición celebrada en la población extremeña de Don Benito y el oro respectivamente en las disputadas en la localidad alicantina de Petrer y en el pueblo Elche de la Sierra. Todas estas victorias no serían posibles sin el esfuerzo y el sacrificio continuo de la mano de su entrenador Emilio Martínez. Ya se prepara, por cierto, para nuevos retos como el nacional que se disputará el próximo mes y en la que espera colocarse en lo más alto del podio, como ya logró años atrás. 




martes, 16 de abril de 2013

ARNOLD LUCHA POR REFORMA MIGRATORIA EN ESTADOS UNIDOS

El ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, anunció ayer martes 16 de abril 2013 un foro sobre migración en el que participarán el ex presidente de México, Vicente Fox, y el senador republicano John McCain, entre otros altos políticos. Arnold llamó al foro en momentos en que en Washington un grupo bipartidista de senadores, que incluye a McCain, se disponen a presentar una propuesta de reforma migratoria. Schwarzenegger explicó que se trata de una reunión cumbre sobre migración que se llevará a cabo el martes 30 de abril próximo en la Universidad de Sur de California (USC), en Pasadena, California. A la cumbre asistirán también el ex secretario de Comercio de Estados Unidos, Carlos Gutiérrez, y el senador demócrata Michael Bennet, de Colorado. El foro forma parte de las actividades de la Escuela Price de Política Publica de la USC y fue lanzado con un donativo de 20 millones de dólares aportados por el propio Arnold que señaló que es urgente una reforma en Estados Unidos al fracturado sistema migratorio, para el que se requiere de una acción urgente y por encima de posiciones partidistas. La USC informó que al encuentro, que durará sólo tres horas, se podrá asistir sólo por invitación, sin proporcionar detalles de la agenda.


lunes, 15 de abril de 2013

PROGRAMACIÓN DE LA SEMANA (15 a 21 Abril 2013)

Lunes 21 Abril 2013

Ejecutor (1986) Director: John Irvin  106 min
Género: Acción/Thriller
Reparto: Kathryn Harrold/ Darren McGavin / Sam Wanamake / Paul Shenar / Steven Hill / Robert Davi
Cadena: Calle 13
Sesión: 00:27

Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor  (2008)  60 min
Género: Acción/Ci.Fi (Serie)
Reparto: Lena Heady / Thomas Dekker / Shirley Manson / Summer Glau
Cadena: CMT (Castilla-La Mancha TV)
Sesión: 02:00

Viernes 19 Abril

La Vuelta al Mundo en 80 Días (2004)
Director: Frank Coraci 120 min
Género: Aventuras/Acción/Comedia
Reparto: Jackie Chan / Steve Coogan / Jim Broadbeat / Cécile De France
Cadena: TNT
Sesión: 03:20

Junior (1994) Director: Ivan Reitman 109 min
Género: Comedia
Reparto: Danny DeVito / Emma Thompson / Pamela Reed / Frank Langella
Cadena: Cosmopolitan TV
Sesión: 07:30

Los Gemelos Golpean dos Veces (1988)  Director: Ivan Reitman  107 min
Género: Comedia
Reparto: Danny DeVito / Kelly Preston / Chloe Webb
Cadena: Canal Hollywood
Sesión: 10:15

Sábado 20 Abril

Ejecutor (1986) Director: John Irvin  106 min
Género: Acción/Thriller
Reparto: Kathryn Harrold/ Darren McGavin / Sam Wanamake / Paul Shenar / Steven Hill / Robert Davi
Cadena: Calle 13
Sesión: 11:16

Domingo 21 Abril 

La Vuelta al Mundo en 80 Días (2004) 
Director: Frank Coraci 120 min
Género: Aventuras/Acción/Comedia
Reparto: Jackie Chan / Steve Coogan / Jim Broadbeat / Cécile De France
Cadena: TNT
Sesión: 19:55






sábado, 13 de abril de 2013

DETALLES SOBRE ESTRENO DE "ESCAPE PLAN"

Ante todo aclarar que "Escape Plan" es el nuevo título que tiene la película hasta ahora conocida con el título provisional de "The Tomb". Película que ha costado 70 millones de dólares y que reúne a nuestros amigos Arnold Schwarzenegger (como Rottmayer, un preso veterano) y Sylvester Stallone (como Ray Breslin, el diseñador de los sistemas de seguridad de la prisión más inexpugnable del mundo) en un thriller alucinante. Se ha anunciado la fecha de estreno en Estados Unidos que será el viernes 13 de septiembre 2013 pero también he obtenido otras fechas de estreno para otros países, tomad nota:

Argentina / Italia / Rusia : jueves 26 de septiembre 2013
Taiwan / UK: viernes 27 de septiembre 2013
Dinamarca : jueves 03 de octubre 2013
Alemania: jueves 10 de octubre 2013
Bélgica: miércoles 16 de octubre 2013

Sobre España aún no se ha concretado ni fecha de estreno ni título. Junto a Arnold y Sly desfilara un buen reparto compuesto por: Jim Caviezel , Sam Neill , Vicent D´onofrio, Vinnie Jones, 50 cent , Amy Ryan , Matt Gerald , Jeff Chase, Faran Tahir, Jaylen Moore, James Rawlings, Caitriona Balfe y John L. Armijo. Ha continuación fotografías del reparto en el mismo orden. Seguiré informando sobre esta esperadísima película del realizador sueco Mikael Hafström.