viernes, 26 de octubre de 2012

"LAST STAND" CALENTANDO MOTORES!

La próxima y esperada película de Arnold que se estrenará en las pantallas es "Last Stand" con fecha de estreno 17 de enero 2013, donde nos reencontraremos con Arnold convertido en un viejo sheriff con métodos poco convencionales para acabar con la corrupción a lo "action hero" de los 80´s , como debe ser. En esta película lucirá un pistolon que la Magnum 44 de Harry el Sucio parecerá una broma y pondrá patas arriba a toda la mafia que trapichea con drogas en la frontera entre Estados Unidos y México. Promete ser espectacular y con un delicioso sabor ha "road movie" y "western" moderno que no dejará indiferente a nadie. A continuación os dejo algunos carteles promocionales a los 80´s creados por varios artistas fans de Arnold  y el "sheriff Arnold" en portada. 




"THE LEGEND OF CONAN"

Universal Pictures ha cerrado un acuerdo para rodar una nueva entrega de 'Conan el bárbaro' protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que retomará así uno de sus personajes más recordados, informó hoy el blog especializado Deadline. "Siempre he amado ese personaje y es un honor que me hayan pedido encarnarlo de nuevo. Estoy deseando trabajar con Universal y desarrollar el siguiente paso en esta historia épica", sostuvo Arnold. El filme, que llevará por título 'The Legend Of Conan', será producido por Fredrik Malmberg, de Paradox Entertainment, y Chris Morgan, guionista de las últimas cuatro entregas de la saga "Fast and the Furious" y de cintas como "Wanted" o "47 Ronin". El estudio planea estrenar la cinta en el verano de 2014. Schwarzenegger lideró el reparto de las dos primeras entregas de la franquicia antes de convertirse en una de las más grandes estrellas del cine de acción gracias a obras como 'Terminator' o 'Predator'.  "La cinta original acabó con Arnold sentado en el trono como un guerrero maduro y ese es el camino que vamos a tomar", dijo Malmberg a la publicación. "Este vikingo nórdico que ha sido rey, guerrero, soldado, mercenario y que se ha acostado con más mujeres que nadie, afronta el último ciclo de su vida, y lo va a hacer ofreciendo batalla", añadió. Por su parte Morgan señaló que concibe el filme como secuela directa de la primera entrega, dirigida por John Milius y con guión de Oliver Stone. "La película vuelve a Conan en el momento en el que está Arnold en su vida. Me encanta la saga y no la tocaría si no fuéramos a hacer algo que vale la pena. Es como el "Sin perdón", de Clint Eastwood, pero de Conan", indicó Morgan.

"TEN" : NUEVO LOOK PARA ARNOLD

El regreso de Arnold al cine no deja de sonar. Y es que el actor, a sus 65 años, no para de trabajar con un proyecto tras otro. Esta vez ha sido él mismo el que ha hecho público el look del personaje que interpreta   en la película que está rodando: ‘Ten’. El realizador David Ayer, dirige este film que se suma a la larga lista de explosivas películas de acción del actor. La película cuenta la historia de un equipo de élite de la DEA que se aparta de sus actividades cotidianas para robar unos millones a un piso franco de unos contrabandistas de droga. Cuando el grupo cree que se ha salido con la suya, alguien empieza a asesinarles uno por uno. Skip Wood, guionista de la quinta entrega aun sin estrenar de "Jungla de Cristal", ‘X-Men Orígenes: Lobezno" , "Operación Swordfish" o ‘Hitman’, es quién se encarga del guión. El reparto lo completan Sam Worthington, Terrence Howard, Dawn Olivieri, Joe Manganiello, Malin Akerman, Olivia Williams, Mireille Enos, Josh Holloway y Harold Perrineau. Este proyecto llevaba años en el tintero y Bruce Willis y Patrick Alessandrin fueron algunos de los nombres que sonaron en un principio. La final incorporación de Schwarzenegger a la película supuso el impulso definitivo para el proyecto, que financia Bill Block’s QED International y ya tiene distribuidora en Estados Unidos, Open Road Films. El film aun no tiene fecha de estreno, pero os mantendré informados.


sábado, 20 de octubre de 2012

ARNOLD CLASSIC EUROPE 2012: CAMPEONES ESPAÑOLES

Dos deportistas albaceteños, Rubén López y Cristian Martínez, tuvieron un papel destacado en la segunda edición del Arnold Classic Europe, torneo internacional de culturismo y fitness disputado en Madrid y creado por una empresa del conocido culturista, actor y político estadounidense Arnold Schwarzenegger. En el evento, disputado en las instalaciones del Madrid Arena y el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Rubén López Reyes, de 23 años, obtuvo un sobresaliente tercer puesto en la categoría júnior de culturismo profesional, sólo por detrás del rumano Raul Maghir, vencedor, y el brasileño Daniel Miranda, subcampeón. Por su parte, Cristian Martínez Vilor, de 38 años, consiguió clasificarse para la final en su categoría de edad de culturismo clásico. A ésta, muy exigente, solo accedían seis participantes y el albaceteño terminó en sexto lugar. Mientras, el otro representante español, Míchel Pérez, logró el triunfo. También destacó España en fitness y levantamiento de peso. Pero mejor una imagen que mil palabras ¿verdad?











lunes, 15 de octubre de 2012

CRECE LA LISTA DE CANDIDATAS PARA "LAS MERCENARIAS"

Hemos estado hablando acerca de cómo el productor Adi Shankar (The Grey, Dredd 3D) y su idea de crear una versión femenina de"The Expendables". Él ya emitió a Gina Carano (Haywire) ;y tiene previsto incluir a actrices como Angelina Jolie, Sigourney Weaver  y Linda Hamilton (Terminator). Pero esta semana a Adi Shankar se le ha presentado un competidor  y no es un competidor cualquiera ; es  Millennium Films, la compañía detrás de "The Expendables" y "The Expendables 2" que ha puesto en marcha el nuevo proyecto al que llama  "ExpendaBelles" y ya ha contratado a los escritores de "Legally Blonde" McCullah Lutz y Kirsten Smith para proporcionar un guion. Ambos proyectos ya están financiados, pero parece ser que sólo saldrá en las grandes pantallas uno de los dos , según rumores se realizara la que tenga mejor reparto. La lista de candidatas a mercenarias ha crecido añadiendo ,a parte de las ya citadas a : Katee Schhoff ; Kate Beckinsale; Milla Jovovich, Uma Thurman y Geena Davis. ¡Hagan apuestas ! ¡porque esto se esta poniendo muy interesante!







ARNOLD CLASSIC EUROPA 2012 : LAS FOTOS

Como ya os informe Arnold ha estado en Madrid (España) del viernes 11 de octubre hasta el domingo 14 con motivo del fantástico evento Arnold Classic Europa 2012 , la segunda edición de este festival dedicado al culturismo y al deporte en general. Fueron cuatro días alucinantes para los fans del deporte de los "músculos de acero" y de nuestro amigo Arnold Schwarzenegger , que no sólo cumplió con sus funciones de organizador del evento , sino que también realizó varias sesiones de autógrafos de su revolucionario libro "Desafío Total -Mí increíble Historia " A continuación os dejo una pequeña recopilación de fotografías del evento. 
















miércoles, 10 de octubre de 2012

¡AHORA TAMBIÉN PROFESOR!

Arnold quiere escribir un nuevo capítulo en su vida profesional convirtiéndose ahora en profesor.“Después de ‘Terminator’ y ‘Gobernator’, ahora viene ‘Educator’”, anunció el actor en la Feria del Libro de Frankfurt (Alemania), donde acudió a presentar su biografía "Total Recall". Durante el acto, Arnold indicó que enseñará en el conocido Institute on State and Global Policy de la Universidad del Sur de California (USC), como ya os adelante hace unos días.  “Todavía estoy ávido de nuevas experiencias”, comentó. En sus memorias, Arnold habla del “error” que cometió en el pasado por su relación extra matrimonial con su ama de llaves –con la que además tuvo un hijo–, hecho que destruyó lo más importante en su vida: su familia. “Quien se rodea de éxito debe poder hacer frente también a los errores con sinceridad. Aprendí de este error. Me volví a poner de pie y me sacudí el barro”,. Con todo, ‘Arnie’ sigue creyendo en un final feliz y espera poder reconciliarse con su ex mujer Maria Shriver, de quien se encuentra separado hace unos 9 meses. “Los dos somos conscientes de la responsabilidad de velar por nuestros hijos”. Todos los fans de Arnold sabemos que todo lo que se proponga hacer lo conseguirá.


martes, 9 de octubre de 2012

2ª EDICIÓN DEL ARNOLD CLASSIC EUROPA

La segunda edición del Arnold Classic Europe, el evento multideportivo más grande de Europa, se llevará a cabo del jueves 11 al domingo 14 de octubre 2012 en el Madrid Arena y en el Pabellón de Cristal25 modalidades deportivas, federaciones, academias, clubes, empresarios del sector del deporte y atletas profesionales y amateurs de distintas procedencias del mundo, confirman su asistencia a una de las citas más destacadas de la capital. Competiciones y exhibiciones de tenis, tenis silla, tenis mesa, baloncesto, balonmano, kick boxing, judo, karate, taekwondo, gimnasia, esgrima, lucha libre, lucha de brazos, powerlifting, halterofilia, strongman, cheerleader, pole dance, zumba, aeróbic, capoeira, entre otras disciplinas, se darán cita en un evento cuyo principal objetivo es el apoyo al deporte. Paralelamente en el Madrid Arena tendrán lugar, el viernes 12 a las 21:00h, una velada de boxeo profesional, que tendrá como combate de fondo el de pesos pesados entre el campeón olímpico cubano Odlanier Solís y el noruego, afincado en España, ex jugador de los Buffalo Bills, Leif Larsen; y el sábado 13, el Campeonato Profesional de Bodybuilding y Fitness. Asimismo durante el fin de semana, la planta superior del Pabellón de Cristal acogerá una importante EXPO de productos de salud y bienestar, a la que asistirán atletas del Bodybuilding y Fitness tan relevantes como los Mr.Olympia: Ron Coleman, Dexter Jackson, Jay Cutler y Phil Heath. No dejará indiferente la competición de Strongmen, en la que destacará la presencia de los cuatro hombres más fuertes del mundo: los americanos Mike Jenkins y Brian Shaw, el ruso Mikhail “Misha” Koklyaev y el lituano Zydrunas Savickas. Entre muchas otras espectaculares hazañas de fuerza, realizarán carreras con 500kg a la espalda. Arnold Schwarzenegger aprovechará la ocasión para presentar sus memorias, “Desafío Total: Mi increíble historia”, obra en la que compartirá con sus lectores una vida llena de cambios y experiencias únicas. Durante el fin de semana, Arnold firmará su libro en la Expo.











lunes, 8 de octubre de 2012

ARNOLD EMBAJADOR SOCIAL DEL SHOW WWE RAW

WWE.com ha anunciado  que Arnold Schwarzenegger será el embajador social del show WWE Raw que se celebrará hoy lunes 08 de octubre 2012 por la noche. Este pasado domingo 07 de octubre , las estrellas del ring: Xavier Woods y Dean Ambrose lucharon en los house shows de la WWE. Woods tuvo una gran reacción por parte del público porque todavía es conocido por haber peleado en TNA bajo el nombre de Consequences Creed. Este lunes volverán  La presencia de Vince McMahon y John Cena es el resultado de el bajo rating que marcó Raw la semana pasada. Se dice que Cena tenía descanso esta semana pero finalmente hará su aparición en el show especial. Además el evento también estará de celebración ya que la  Diva de la WWE Kaitlyn cumplió 26 años el pasado domingo, así que se celebrará este lunes en el show especial WWE Raw en el que Arnold aprovechará también para promocionar su último libro "Total Recall: My Unbelievably True Life Story". Como sabéis la combinación Arnold+Wrestling siempre ha dado muy buen resultado,osea que diversión asegurada.