martes, 21 de febrero de 2012

NUEVO FICHAJE PARA "THE TOMB"

Jim Caviezel se incorpora al reparto de "The Tomb", el thriller penitenciario que empareja a Sylvester Stallone con Arnold Schwarzenegger. El protagonista de "La Pasión de Cristo" será el alcaide de la inexpugnable prisión de la que intenta escapar el ingeniero que la diseñó, interpretado por Stallone. Dirige la cinta Mikael Håfström (El rito, 1408). En la actualidad, Caviezel triunfa como protagonista de "Vigilados", la serie de ciencia ficción creada por Jonathan Nolan.


lunes, 20 de febrero de 2012

ARNOLD PLETÓRICO DE ENERGÍA!!

Tras pasar por el quirofano para operarse el hombro, Arnold fue visto junto a sus hijos Patrick y Christopher el pasado lunes 13 de febrero en el ArcLight Cinemas de Hollywood, asistiendo a la "premiere" de la película de acción "Act of Valor" centrada en las maniobras militares y humanitarias de los cuerpos especiales de los Seals. Tanto a padre como a hijos les encantó la película. Los responsables de esta cinta serán los mismos que se encargarán de un próximo proyecto para Arnold "Black Sands", un thriller sobrenatural que los productores tienen previsto estrenar para la segunda mitad del 2013. Arnold aprovechó para adelantar un poco de sus planes más inmediatos, y es que Arnold ha vuelto pletórico de fuerza y ganas de no dejar de producir película tras película, y la verdad sea dicha, sus fans estamos más que contentos con esta energía característica de nuestro idolo. Parece ser que ya es oficial que el domingo 01 de abril 2012 se iniciará el rodaje de el thriller de acción "The Tomb", donde Arnold compartirá cartel con su amigo Sylvester Stallone. Por otro lado, tras la celebración que organizó el director Jee-Woon Kind con todo el equipo de "Last Stand" , ya se ha hecho oficial que su estreno será en enero 2013, película en la que Arnold interpreta al Sheriff Ray Owens que esta firmemente decidido a terminar con las maldades de un peligroso narcotraficante. ¡Seguiré informando sobre estos magníficos proyectos!




jueves, 16 de febrero de 2012

"LOS MERCENARIOS 2" : TRAILER Y ¿VIDEOJUEGO?

Ya nos ha llegado el trailer de "Los Mercenarios 2" en español,os recuerdo que esta esperada película de máxima acción nos llegará en agosto 2012. Por otro lado también ha surgido otra noticia relacionada con esta película, el portal Nowgamer ha podido acceder a unos supuestos documentos en donde podría haberse confirmado el videojuego de la película en manos de Ubisoft. Aunque en dicho documento no se especifica el título del juego en desarrollo, sí que se recogen referencias a personajes de la película y a distintas localizaciones. Sería alucinante tener a Arnold y todos sus colegas de armas en un mismo juego ¿verdad? Seguiré informando al respecto.


jueves, 9 de febrero de 2012

ARNOLD Y STALLONE, DE NUEVO NOTICIA!

Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone dieron hoy nuevas muestras de que su férrea amistad va más allá del cine y posaron juntos enseñando músculo mientras recibían atención médica en un hospital tras un rodaje. El propio Arnold fue el encargado de publicar la fotografía en la que se le ve con el hombro derecho vendado, tumbado en una camilla y sin camiseta mientras bromea con su amigo Stallone que aparece de buen humor, también en camilla, y conectado a un gotero. "Después de toda la acción, escenas peligrosas y abuso físico en la grabación de The Expendables 2 y The Last Stand, era el momento de una pequeña puesta a punto de mi hombro", comentó Arnold en la red social para famosos WhoSay, donde colgó la instantánea. Según Arnold, su amigo Sylvester Stallone llegó al mismo centro médico después que él para tratarse sus dolencias. "Coincidió que estaba esperando en la fila detrás de mí para su operación en el hombro. Ahora estamos listos para otra ronda de buenos momentos y acción cuando filmemos The Tomb", dijo Schwarzenegger el mismo día en el que se anunció que ambos actores protagonizarían ese thriller. Como ya os avance en su momento , "The Tomb" tratará sobre un experto en seguridad de prisiones (Stallone) que deberá escapar de una cárcel diseñada por él mismo, un reto para el que contará con la ayuda de un reo (Schwarzenegger) conocido por sus dotes de liderazgo entre los reclusos. El rodaje del filme comenzará en Luisiana en el segundo trimestre de este año, osea entre Abril y Junio 2012. Mientras no olvidéis que esta pareja de tipos duros aparecerá próximamente en la gran pantalla en "The Expendables 2", actualmente en postproducción y con fecha de estreno prevista para Agosto 2012 , una secuela que ahondará a los personajes que ambos encarnaron en "The Expendables" (2010), si bien Schwarzenegger, que entonces era aún Gobernador de California, realizó solo un breve cameo. En su regreso a Hollywood, Arnold filmó también "The Last Stand", una cinta en la que hace de sheriff fronterizo a la caza de un despiadado narcotraficante que busca huir a México, interpretado por el español Eduardo Noriega.

lunes, 6 de febrero de 2012

NUEVAS FOTOS PROMOCIONALES DE "THE EXPENDABLES 2"

Se trata de una serie de fotografías de estudio para promocionar la película "Expendables 2" que se estrenará el 17 de agosto en Estados Unidos y en la que aparecerá nuestro amigo Arnold Schwarzenegger compartiendo pantalla con Sylvester Stallone, Bruce Willis y un largo etc de machacas de los 80´s







domingo, 5 de febrero de 2012

ARNOLD CONVERTIDO EN COLOSO DE LOS X-MEN !

En worstpreviews.com han publicado una serie de ilustraciones del artista Alex Tuis, artista con una gran experiencia en concept art de películas como Dark Shadows de Tim Burton o Silent Hill 3D a las ordenes de Michael J. Basset, y que ha creado una versión muy original de sus personajes favoritos de Marvel. La única diferencia es que Robert Downey Jr. ya no es Iron Man, y Andrew Garfield no es Spider-Man sustituyéndolos por actores a los que a él le gustaría ver en esos papeles, por lo que podemos ver a nuestro amigo Arnold Schwarzenegger convertido en Peter Rasputin alias Coloso de los X-Men. "Siempre había soñado con que algún día podríamos ver una película de superhéroes de Marvel. Ahora tenemos las películas de Spider-Man, de X-Men, Thor y Los Vengadores, pero no tienen mi reparto ideal… espero que disfruten de esta otra visión de estos famosos personajes.” Dice el autor en su página web. Y la verdad es que no queda nada mal ver a Arnold en el papel de Coloso, el mutante ruso que puede convertir su piel en metal blindado.


sábado, 4 de febrero de 2012

ARNOLD EN LA INDIA !

El pasado miércoles 01 de febrero 2012 nuestro amigo Arnold Schwarzenegger aterrizó en Nueva Delhi (India) para participar en un encuentro internacional sobre Medio Ambiente y Energías Renovables. El actor y ex gobernador de California aprovechó la ocasión para manifestar su pasión por la cultura india y glosar sus bellos paisajes, además de comer en sus mejores restaurantes y hospedar en sus más famosos hoteles. Por supuesto no faltaron las entrevistas y las firmas a sus fans de ese país a los que dejó muy emocionados al declarar que no descarta la posibilidad de trabajar en alguna película de Bollywood "si aparece un buen guión y un director interesante, aunque admito que no se bailar demasiado.He trabajado por todo el mundo, ¿así que porqué no en la India?" Tras unos días de estancia en el país asiático Arnold volvió a Estados Unidos con nuevos y prometedores proyectos en la cabeza.