sábado, 28 de enero de 2012

DWAYNE JOHNSON NOS HABLA DE SU ÚLTIMA PELÍCULA Y DE ARNOLD

Dwayne "The Rock" Johnson se encuentra en México promoviendo la película "Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa" y realizó unas declaraciones al periódico "El Sol de México" que no tienen desperdicio: "No me molesta que me consideren el heredero de legendarios actores de acción como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone y Bruce Willis. Ellos son los héroes con los que crecí. Cuando tenía 14 años dejaba de ir a la escuela y me iba al cine a ver "Rocky IV" y "Mentiras Arriesgadas". Todos son actores muy distintos con diferentes opciones de películas. Cuando empecé en el 2000 acababa de ingresar a Hollywood y en esos días Schwarzenegger, Stallone y Bruce Willis me apoyaron mucho, fueron como mis hermanos mayores que me cuidaban y es algo que agradezco hasta hoy. En cuanto a Vin Diesel, lleva también muchos años haciendo películas exitosas y ya tuve la oportunidad de trabajar con él y me dio mucho gusto estarlo persiguiendo en "Fast and Furious 5", fue muy divertido.", reveló sonriente el fornido actor que al igual que sus anteriores visitas para promover otras películas como "Scorpion King", señaló que siempre ha tratado de ser sencillo y humilde, agradeciendo a la vida el haber podido dejar atrás al adolescente que fue siempre con muchos problemas con la policía. "Me encanta venir a México por que la gente me demuestra mucho cariño y respeto. Por eso regreso cada vez que puedo. Además, siento una especial admiración por la cultura latina porque estuve casado con una mujer cubana... Me ha encantado hacer "Viaje 2: La Isla Misteriosa" porque me divertí mucho al lado de los jovencitos Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson. En años anteriores hice cintas más intensas, llenas de acción y violencia y este ha sido un cambio para mí. Ahora le doy un equilibrio a la actuación y a las luchas, a las que acabo de regresar con el objetivo de armar el encuentro más grande de la historia de las luchas. John Cena es el oponente adecuado para este espectáculo porque durante años ha logrado mucha fama siendo adorado por muchos niños. Me encanta lo que vamos a hacer juntos", exclamó divertido el gran amigo y admirador de Arnold. Sobre el hecho de haber realizado su primera película en 3D, Jhonson dijo no estar seguro de si todas las películas deberían realizarse en dicho formato al que ha comenzado a incursionar prestigiosos realizadores como James Cameron con "Avatar" , pero consideró que hay película que no forzosamente tienen que realizarse con esa técnica. Y no le quito razón. La nueva película de Dwayne Johnson se estrenará en España el viernes 17 de febrero 2012. ¿os lo vais a perder?



viernes, 27 de enero de 2012

"TERMINATOR 5" SERÁ PARA MAYORES DE EDAD

Muchos fans han sido críticos con la decisión de que 'The Expendables 2' tenga la calificación PG-13 en su estreno el próximo 17 de agosto 2012. Pues bien, los que temían que ocurriese lo mismo con 'Terminator 5' pueden estar tranquilos, puesto que el retorno de Arnold Schwarzenegger a la franquicia llegará acompañado de jugosas escenas llenas de sangre y vísceras. Lo contrario no habría sido ninguna sorpresa, puesto que la anterior entrega de la franquicia, 'Terminator Salvation', ya tuvo clasificación PG-13. Así, desde theterminatorfans.com han publicado que después de que los derechos hayan pasado a manos de Annapurna Pictures, la franquicia será rescatada del "infierno del PG-13". A su vez, la propietaria y presidenta del estudio, Megan Ellison, hizo unas declaraciones revelando que la película no será para menores de edad: “Realmente no puedo adelantar nada de los chicos de Terminator 5. Pero será una película de calificación R, como James Cameron pretende”. Por el momento no hay más detalles del film, aunque todo apunta a que finalmente Justin Lin será el director.


domingo, 22 de enero de 2012

ARNOLD VISITA SU AUSTRIA NATAL

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger visitó este domingo pasado 22 de enero 2012, la población austriaca de Güssing, que se ha convertido en un modelo europeo por su política de energía renovable y reductora de emisiones de efecto invernadero."Todo el mundo debe convertirse en un Güssing, aunque se ha hecho mucho a ambos lados del Atlántico en la protección del medio ambiente, aún queda mucha labor de persuasión", comentó Arnold. Güssing, un pueblo de 4.000 habitantes a unos 60 kilómetros de Viena, es el único municipio en la Unión Europea que ha reducido desde 1995 sus emisiones de gases nocivos en más del 95 %, lo que ha ayudado a atraer inversiones, pleno empleo, trabajos de alta cualificación y a unos 30.000 turistas ecológicos cada año. Tras un almuerzo en la localidad, Schwarzenegger recorrió el centro del pueblo para visitar las plantas de energía renovable, biogás y otras instalaciones ecológicas, y comentó que es "increíble" lo que se ha hecho aquí. "Es una pequeña población de 4.000, pero todos sois unas estrellas mundiales. Güssing es una isla verde. Habéis construido vuestra propia calefacción a distancia, producís vuestra propia electricidad, tenéis una planta de biogás y hacéis gas sintético con leña, además de tener un centro de investigación para nuevos combustibles", dijo. Antes de partir del lugar, Arnold prometió hacer publicidad sobre Güssing, que comparó con California, donde hoy, explicó, ya se produce un 30 por ciento de energía renovable y en 2020 ésta ascenderá al 45 %, en virtud de la legislación aprobada durante su mandato como gobernador. Güssing ha pasado en menos de veinte años de ser un lugar olvidado, con un elevado índice de emigración o desempleo, a un icono exitoso de la "revolución verde" en Europa. Es el único municipio de Europa que, desde 2005, crea más energía renovable de la que necesita y cuya venta excedente genera alrededor de cuatro millones de euros anuales en ingresos para las arcas municipales. Durante una estancia de varios días en su país natal, el ex político y actor ha aprovechado también para ir al centro de esquí tirolés de Kitzbühel y ver el campeonato mundial de esquí alpino. Allí estuvo cenando con el ex campeón austríaco de Fórmula Uno Niki Lauda, tras comprarse unas botas de invierno con unos vistosos cordones rojos que hicieron las delicias de los fotógrafos locales. También tuvo tiempo de verse también con el canciller federal, Werner Faymann, y con el excampeón austríaco de esquí Franz Klammer, y de asistir a fiestas y reuniones. También visitó, en la cercana localidad de Gammstadt, la tumba de su hermano Meinhard, que falleció en un accidente de automóvil en 1971.







jueves, 19 de enero de 2012

ESCENAS DEL RODAJE DE "LAST STAND"

He podido recopilar varias fotografías tomadas en los días de rodaje de la película "Last Stand" que Arnold esta rodando en la ciudad de Albuquerque (Nuevo México), recordemos que será estrenada tras la también esperada "The Expendables 2". En ellas podréis ver al reparto de la película, al director , los estudios de rodaje de interiores , exteriores y fotografías donde vemos a Arnold practicando deporte o realizando otras actividades durante los días de rodaje. Fantástico !
















sábado, 14 de enero de 2012

YU NAN , LA CHICA DURA DE "THE EXPENDABLES 2"

Lionsgate nos trae dos nuevas imágenes de 'The Expendables 2', la secuela de 'Los Mercenarios', que vienen con sorpresa, ya que además de poder ver en ellas al protagonista de la cinta, Sylvester Stallone, también podemos echar un primer vistazo a la nueva miembro de este equipo de tipos duros: la actriz asiática Yu Nan ('Speed Racer'), que da vida a la peligrosa Maggie.


viernes, 13 de enero de 2012

"THE TOMB" NUEVO PROYECTO JUNTO A STALLONE !

"The Tomb" fue una de las primeras ofertas que Arnold tuvo en la mesa tras dejar la política para volver al mundo del cine. (lugar del que nunca debió salir) El proyecto era de Summit Entertainment, e incluso se reunió con el director Antoine Fuqua, para intercambiar opiniones. El largometraje es un thriller escrito por Miles Chapman y Jason Keller (’Mirror, Mirror’) en el que Ray Breslin, un experto arquitecto en diseñar prisiones, tiene que escapar de una cárcel de máxima seguridad que él mismo ayudó a crear. Sin embargo,al final Schwarzenegger se decantó por la película ‘Last Stand’, y el papel protagonista de "The Tomb" pasó a manos de su amigo Sylvester Stallone. Fuqua también abandonó el proyecto y ahora se está en negociaciones con Mikael Håfström (’El rito‘) para dirigir el filme. Pero la cosa no acaba aquí, ahora que Arnold ya esta terminando con la filmación de "Last Stand" y ya terminó con el rodaje de "The Expendables 2", se rumorea, y casi se confirma, su retorno al proyecto. El arquitecto de prisiones de alta tecnología Ray Breslin , seguirá siendo interpretado por Stallone , pero Arnold compartiría reparto con su amigo y socio de hace décadas, en un papel muy importante para la trama de la película. Al igual que con el thriller sobrenatural "Black Sunday", seguiremos de cerca este nuevo y explosivo proyecto: "The Tomb". Desde luego los fans de Arnold estamos muy pero que muy ilusionados.


martes, 3 de enero de 2012

2012 EL AÑO DE SCHWARZENEGGER !

Inicio el año con mucha energía y os lo demuestro ampliando este blog con nuevos enlaces que os llevaran a subsecciones varias siendo las secciones principales : Filmografía; Biblioteca; Culturismo y Miscelaneas.

FILMOGRAFÍA:

Os aparecerá una persiana con varias opciones, Películas / Documentales / Clips / Spots / Video Games / Eventos / TV Shows. En la opción "Películas" encontraréis la filmografía básica de Arnold, todas sus famosas películas más los títulos donde aparece brevemente en persona o en otro formato. En la opción "Documentales" se ha seleccionado todos los documentales que ha participado Arnold activamente o como material de archivo. Aquí encontraréis material de muy diversas temáticas. En la opción "Clips" , básicamente esta dedicada a los videoclips musicales relacionados con Arnold. En la opción "Spots" he añadido tanto spots publicitarios de televisión de todo el mundo, como anuncios que ha realizado Arnold para revistas y magazines. La opción "Video games" reúne todos los títulos vídeo consoleros de todas las épocas relacionados con las películas de Arnold e incluso con sus "franquicias". En la opción "Eventos" se clasifica todos los eventos cinematográficos donde Arnold ha participado activamente como nominado, presentador o ganador. También incluiré otro tipo de eventos relacionados con Arnold. Y finalmente en la opción "TV Shows" podréis encontrar concursos, programas, shows televisivos etc donde el Roble ha participado.








BIBLIOTECA:

En esta opción también os aparecerá una persiana con las subsecciones: Libros /Novelas /Cómics. Si entráis en "Libros" encontraréis clasificados tanto libros escritos por el mismo Arnold como libros de otros autores dedicados a la biografía de Arnold o a sus películas. En la opción "Novelas" , normalmente encontraréis las novelizaciones de sus películas y en la opción "Cómics" , todas las historietas basadas en sus películas más "franquicias" directamente relacionadas con Arnold.




CULTURISMO:

Aquí no os aparecerá ninguna persiana, entraréis directamente a una selección de los eventos y documentales de la carrera de Arnold como culturista y defensor de la vida sana.


MISCELÁNEAS:

Esta sección puede resultar una de las favoritas de los fans. Os aparecerá una persiana con varias subsecciones: Fan Movies / Fan Art/ Action Figures / Anécdotas. Si entráis en "Fan Movies" encontraréis una selección de películas realizadas por fans sobre el universo de Arnold, tanto en imagen real como en animación. También encontraréis otros trabajos en donde sus autores han añadido alguna aparición de Arnold. En "Fan Art" , seleccionaré tanto dibujos, ilustraciones y caricaturas realizadas por fans y profesionales , como montajes fotográficos. En la opción "Action Figures" encontraréis fotografías de varias colecciones de figuras, bustos, estatuas, muñecos etc sobre Arnold y sus franquicias. Y por último encontraréis la sección "Anécdotas" en donde se recopilara la filmografía de Arnold que no fue y otros datos de sus mejores colegas de profesión.





Todas estas secciones se irán ampliando poco a poco, algunas están por estrenar. Se intentara exponerlo en orden cronológico convirtiendo el "Club Schwarzenegger" en una base de datos perfecta para los fans de Arnold Schwarzenegger. Es mi tributo a este gran actor, deportista y amigo de sus amigos, en el año de su regreso a las grandes pantallas después de ocho años como Gobernador de California.

Espero que os guste y lo disfrutéis.

Manel Villena
Editor
cinemacomicsmp@gmail.com