viernes, 30 de diciembre de 2011

ARNOLD SE TRANSFORMARA EN UN JUSTICIERO DIVINO EN "BLACK SUNDAY""

Tal y como se anunció a finales de octubre tras intervenir en 'The Last Stand' y 'The Expendables 2' Arnold Schwarzenegger se embarcará en el rodaje del thriller de acción "Black Sands", ahora retitulado como 'Black Sunday' , un guión escrito por Skip Woods ('A Good Day to Die Hard') que será dirigido por Scott Waugh y Mike McCoy, responsables del filme de acción 'Act Of Valor'. Pues bien, definido en aquel entonces como una mezcla entre 'El fuego de la venganza', de Tony Scott, e 'Infierno de cobardes', de Clint Eastwood, en la que Schwarzenegger interpretará a un hombre solitario que decide a título personal enfrentarse a un cruel fabricante de armas y a su ejército privado en el suroeste norteamericano, el propio actor ha revelado a la web de The Arnold Fans de mi colega Randy Jennings, un detalle sobre la historia que ha despertado no pocas suspicacias: "Soy una especie de ángel, aunque actualmente no puedo decir más sobre esta película". Este "pequeño" detalle automáticamente ha situado lo que se suponía iba a ser un thriller de acción en un campo más cercano a la ciencia-ficción sobrenatural, presuntamente, de ahí que ahora sea definida como un cruce entre 'Commando', filme protagonizado por Schwarzenegger en 1985, y 'Constantine', el filme protagonizado por Keanu Reeves en 2005. Curioso como una sola frase nos ha dejado tan intrigados... ¿verdad? En algunas webs incluso se asegura directamente de que su personaje será un arcángel ... muy , pero que muy interesante, os seguiré informando sobre este proyecto.


lunes, 26 de diciembre de 2011

"CONAN EL AVENTURERO" POR FIN COMPLETO EN ESPAÑA !

El pasado 15 de diciembre 2011 salió a la venta un pack impresionante sobre la serie televisiva de 1997 "Conan , El Aventurero". Un pack que reúne las dos temporadas (22 episodios) y la película de 85 minutos también de 1997, osea un total de 8 discos repletos de aventuras bárbaras, bellas mujeres, pintorescos compañeros de aventura y temibles enemigos y monstruos. Es la primera vez en España que se edita toda la serie completa, una serie protagonizada por el gigantesco culturista Ralf Moeller que, según cuenta la leyenda, fue recomendado por Arnold Schwarzenegger para que encarnara al famoso bárbaro cimmerio en la pequeña pantalla. La serie nos narra las aventuras del joven bárbaro , justo después de las dos aventuras cinematográficas de Arnold, y es que esta serie se planteó como una continuación de esas películas que lanzaron a la fama a Arnold a principios de los 80´s. Con esta serie y "Conan, el Barbaro", "Conan, el Destructor" y "Red Sonja, El Guerrero Rojo" , podemos disfrutar de una alucinante colección de mandobles y aventura épica sin igual basadas en los relatos de Robert E. Howard y los cómics Marvel.












NUEVA FIGURA PARA COLECCIONISTAS: "T-800"

Los chicos de HD Masterpiece han sacado a la venta una figura exclusiva para coleccionistas y limitada reproduciendo , con toda clase de detalles, a Arnold Schwarzenegger como su famoso Terminator T-800 , una impresionante figura a escala 1:4 con 30 puntos de articulación y una bandeja repleta de objetos y manos intercambiables con lo que nos permite modificar la figura a nuestro gusto cambiándole las armas, la indumentaria etc Esta figura ha salido a la venta ahora en diciembre 2011 por un valor de 399.99 dólares. Alucinante !







DE MOMENTO NO TENDREMOS MÁS "TRUE LIES"

Tras varios intentos de hacer realidad la serie de televisión "True Lies-The Series" , dirigida por James Cameron, ya es oficial que ha quedado cancelada por desacuerdos con las productoras y cadenas de televisión donde Cameron presentó el proyecto. Desde luego tenía muy buena pinta , porque se hubiera centrado en las aventuras de la superespía Dana Tasker (Eliza Dushku), la hija de Harry Tasker (Schwarzenegger) y Helen Tasker (Jamie Lee Curtis). También estaba garantizada la aparición de Tom Arnold como Albert Gibson, pero las apariciones de Arnold y Curtis no estaban aseguradas. Este ingrediente ya complico las cosas en su desarrollo. También se rumoreo que el papel de Harry lo tomaría John Cena, el campeón del smackdown. Total la cosa quedó al final en nada. Por otro lado, ahora que Arnold esta de vuelta al mundo del cine, recientemente le preguntaron en una entrevista a James Cameron si retomaría el proyecto de "True Lies 2" , pero parece ser que Cameron de momento no quiere saber ni decir nada al respecto. No obstante ,Tom Arnold y Schwarzenegger recientemente se reunieron para hablar largo y tendido sobre las posibilidades de realizar algo juntos y todo apunta a que se trate de una comedia. Seguiré informando.




miércoles, 21 de diciembre de 2011

ARNOLD VS BRUCE LEE - EL CORTO

Ahora que los mash-up entre grandes iconos del cine de acción están de moda gracias a "Los mercenarios 2", al joven creativo Ben Steedbeck, se le ha ocurrido crear el corto titulado "This Isn't Toy Story" , donde este sensei de la stop-motion enfrenta a Bruce Lee con Arnold Schwarzenegger. Curioso proyecto que no dejara indiferente a ningún fan.


viernes, 16 de diciembre de 2011

"CHICA ROBLE" PARA EL REPARTO DE "LAST STAND"

Con ya varios años de carrera como actriz, el talento de Génesis Rodríguez empieza a ser reconocido en Hollywood y ella se perfila como la nueva promesa latina en el terreno actoral al haber conseguido roles estelares en películas que se estrenarán en 2012, las cuales se prevé sean taquilleras. La hija del famoso cantante venezolano José Luis Rodríguez El Puma, ya había demostrado sus dotes de actriz en telenovelas y series como "Days of our Lives", pero en este 2011 las propuestas que le llegaron impulsan su carrera aún más. Génesis tiene ya el papel de una agente del FBI en la nueva película de Arnold Schwarzenegger, "Last Stand", en la que también hará pareja con el actor español Eduardo Noriega. En dicha cinta, la hija del Puma filmará peligrosas secuencias de acción y también compartirá roles con el ganador del Oscar, Forest Whitaker, así como Zach Gilford y el brasileño Rodrigo Santoro, entre otros actores conocidos.

NUEVO POSTER DE "EXPENDABLES 2"

lunes, 12 de diciembre de 2011

NUEVAS IMÁGENES RODAJE DE "LOS MERCENARIOS 2"

Ya corren por Internet nuevas imágenes del rodaje de 'The Expendables 2', secuela de la cinta de 2010 'Los Mercenarios', en la que un grupo de soldados de fortuna se enfrentaban al ejército de un dictador caribeño. En dichas fotografías podemos ver el aspecto que lucirá uno de los protagonistas del filme, la estrella de acción y de las artes marciales, Jean-Claude Van Damme. Como ya os informé ,el actor formará parte del espectacular elenco de la película, que vuelven a encabezar Sylvester Stallone como el líder del equipo, Barney Ross, acompañado por Jason Statham y Jet Li. Y además os recuerdo que Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis tendrán más protagonismo que en la primera entrega que sólo fue un "cameo". También disfrutaremos de la presencia del veterano Chuck Norris y de Liam Hemsworth.





jueves, 1 de diciembre de 2011

NUEVO FICHAJE PARA "LOS MERCENARIOS 2"

El tenista número uno del mundo según la lista de la ATP, se ha convertido en el último fichaje de la próxima secuela de "Los Mercenarios" (The Expendables), saga producida y protagonizada por Silverster Stallone. El serbio se une así al elenco formado por Liam Hemsworth, Jason Statham, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y otras nuevas estrellas de la saga, como son Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme. Según ha publicado Deadline, Djokovic ya ha aterrizado en Bulgaria para rodar el pequeño cameo en el que se interpretará a sí mismo. El tenista, que debuta así en el séptimo arte, estuvo paseando por el centro de la capital junto a su novia Jelena Ristic, jugando en el casino y tomando algo, tal y como han apuntado los medios locales.


"MELLIZOS" VERSIÓN ESPAÑOLA DE "TWINS"

Un Arnold Schwarzenegger y un Danny DeVito a la española aparecerán sobre el escenario del Palacio de Congresos de La Línea los próximos días 2 y 3 de diciembre, viernes y sábado. El espectáculo "Mellizos" traerá a Bertín Osborne y a Paco Arévalo hasta el Campo de Gibraltar en una desternillante obra donde se conjuga el humor, la música y el baile. A partir de las 20:30 horas se subirá el telón para dar cuerda al humor. "Es una pareja muy divertida y la gente se lo va a pasar muy bien", explica Arévalo. Con esa excusa, la de ser mellizos, se presentan con esta obra siendo visiblemente tan dispares y cuyo hilo común simplemente es el parentesco. Ante el público van contando los entresijos del parto, sobre ¿cómo fue? o ¿por qué son mellizos?, además de una serie de historias y anécdotas que no dejan a nadie indiferente, pudiendo disfrutar de las dosis de humor y de las cualidades artísticas en la música, especialmente de uno de ellos, aunque haya otro que sorprenda. "La gente que sale de vernos en todos los sitios donde hemos estado dice que han pasado dos horas riéndose sin parar, y eso nos llena de satisfacción y creo que es un reclamo más que suficiente para que la gente vaya a verlo", destaca Arévalo. Mellizos ya ha viajado por toda España con gran éxito, en Andalucía ha sido muy bien acogida en ciudades como Málaga y Sevilla, y ahora toca el Campo de Gibraltar. "Deseamos que la gente nos vea en la comarca, que allí hay mucha gracia y nos gustaría mucho que fueran todos a vernos". Así, llegan este viernes con toda la ilusión para permanecer durante dos días en la escena linense. En el espectáculo junto a Bertín Osborne y Paco Arévalo aparece un piano de cola capitaneado por Franco Castellani, un maestro musical. "Hay canciones de Bertín y una imitación mía de él, que más que una imitación es una parodia pero con él delante, y está súper divertida, como tengo los mismos genes hago como que canto como Bertín. No se conoce la faceta cómica de él que también es muy grande, así que aquí intercambiamos papeles", desgrana Arévalo sobre el show. El humor que llevan es para todos los sitios y públicos y en todos da muy buenos resultados. Arévalo reconoce que en Andalucía disfrutan cuando la gente se pone en pie y empieza con el "repique" de las palmas, que convierte los aplausos en un final con arte. "En estos tiempos hacer reír no es fácil", asevera Arévalo, pero no desiste. "No me canso de hacer reír, da mucha fuerza que el público se ría y lo pase bien y la satisfacción. Se te van los males que puedas tener. Mucha gente va a descubrir a un Arévalo completamente distinto al que piensan que han ido a ver o que han visto alguna vez, no es el típico contando chistes, me van a ver bailar, cantar, contar anécdotas e historias, y junto con Bertín estamos mucho tiempo los dos, que es lo más divertido". La Línea, como en general el Campo de Gibraltar, no es un territorio desconocido para ellos, especialmente para Arévalo, que cuenta con grandes amigos por estas tierras. Por ello anima a que el público asista. "Nos llena de satisfacción que en un lugar de Andalucía, que se llama La Línea, también nos quieran y vengan a vernos". Las localidades se pueden comprar de 11:00 a 13:00 horas los martes y jueves en la taquilla del Palacio de Congresos de La Línea en la web de Telentrada.